Así como viene pasando hace cinco años, se realizó la sexta edición del The North Experience. Destinos, líneas aéreas, cadenas hoteleras, rentadoras de autos y motorhomes, agencias de viajes y excursiones, asistencias al viajero se reunieron en Nordelta con el objetivo de hacer reuniones de negocios y presentar las mejores propuestas de cada uno de ellos para la próxima temporada de verano. 

En un lugar totalmente ambientado y descontracturado, diferentes marcas y empresas relacionadas con el sector turístico exhibieron la oferta que mostrarán dentro de unos meses en donde se acompañó con música, entretenimiento y show. Incluso, estuvieron presentes más de 30 expositores de turismo, quienes llevaron su gama de productos a un lugar especial y con muchas compañías alrededor. 

The North Experience reunió a más de 2700 asistentes del sector turístico.
The North Experience reunió a más de 2700 asistentes del sector turístico.

¿Qué presentó cada empresa al encuentro de The North Experience? 

Destinos

Cayman Islands presentó a la capital gastronómica del Caribe junto a Curacao, quien llevó barra de tragos presentando su Blue Curacao. República Checa mostro todas las regiones del país y se pudo degustar en el espacio las masas típicas del país. Cataluña mostró todos los atributos que tendrán en 2025 por ser Región Mundial de la Gastronomía y Uruguay vino acompañado de la artista Gabriela Kolto que pinto con vino tinto en vivo un cuadro y también se degustaron las distintas cepas que produce el destino junto al Turismo de Colonia. 

Líneas aéreas

Las líneas aéreas presentaron diferentes juegos acompañados de una degustación de bebidas de Lufthansa que contaba en su espacio con cata de Bodegas Salentein mientras que Air France que ofreció en su espacio a los visitantes dejar sus datos para el sorteo y degustar una copa de Chandon. Por otro lado, Ita Airways mostros sus propuestas de vuelos directos a Roma.

Hubieron importantes representantes de empresas aéreas, destinos, cadenas hoteleras, agencias de viajes, asistencias al viajero y rentadoras.
Hubieron importantes representantes de empresas aéreas, destinos, cadenas hoteleras, agencias de viajes, asistencias al viajero y rentadoras.

Por su parte, Avianca presento su clase Business con conexión desde Buenos Aires a América, Caribe y Europa y Arajet presento su propuesta de vuelos directos desde Buenos Aires a Punta Cana y conexiones al Caribe, Canadá y México.

Cadenas hoteleras

Playa Hotels & Resorts presento las novedades de la cadena en México, Jamaica y Rep. Dominicana y brindo a los invitados diferentes cocteles que se sirven en los hoteles. Por su parte, Bahía Príncipe Hotels & Resorts llevó sus productos de lujo en el Caribe, Sandals y Beaches Resorts con sus propuestas en 8 destinos del Caribe tanto para parejas como para familias.

Por ultimo, Grand Hotels Lux conto sobre sus hoteles en Iguazú, Punta del Este y la próxima reapertura totalmente remodelado en el corazón de Recoleta y Barceló Hotels con sus propuestas en el Caribe y México.

Agencias de viajes 

Travel Services fue con una rueda de la fortuna con muchos beneficios y más de 200 ganadores. Mercado Turístico, por su parte, llevó con propuestas para viajes de Bodas y Aniversarios y premios para la historia de amor más linda. Civitatis mostro las actividades que lleva a cabo en más de 160 países y en 4000 destino a Nivel Mundial.

Por último, Atrapaló dio a conocer sus alternativas con MSC durante todo el año y viajes a Capitales Escandinavas con Auroras Boreales, Egipto al completo con Hurghada y Estambul, Perú, Caribe y Cuba, entre otras alternativas.

Asistencias al viajero y rentadoras

Las asistencias como Coris y Europ Assistance mostraron sus propuestas de coberturas para
sentirse seguro y protegido en el próximo viaje. Por otro lado, las rentadoras tales como Álamo, Enterprise, National y Cruise América/Cruise Canadá ofrecieron sus alternativas de alquiler de autos en el mundo y motorhomes en USA y Canadá, respectivamente.

¿Cuándo se realizará el próximo The North Experience?

La séptima edición del The North Experience se confirmó para el 31 de octubre de 2025.