De Latinoamérica a Turquía: oportunidades de viaje con Kaunos
Con experiencias nuevas cada año, el receptivo comenzó un trabajo en capacitación y promoción del destino dando a conocer los atractivos como el tren de alta velocidad.
En los últimos años, Turquía se posicionó como un destino excéntrico elegido por muchos turistas alrededor del mundo. En ese contexto, y con la Feria Internacional de Turismo como punto de encuentro, Mensajero dialogó con el director general de Kaunos Travel, Ahmed Fayed.
Kaunos aterrizó en el país para comentar las novedades del destino en crecimiento. Una de ellas es el tren de alta velocidad, donde la operadora es la única empresa que ofrece salidas garantizadas.
“Siempre que tenemos presencia en Argentina, con nuestra representación comercial, Connect Reps, entonces estamos ayudando también a los agentes de viajes para capacitar su equipo con los programas, con los horarios de los trenes, con todo”, comentó el director general de la empresa.
Siendo un destino en constante desarrollo y crecimiento, desde Kaunos buscan innovar en el mercado presentando un nuevo atractivo turístico cada año. La competencia por este destino es mucha, sin embargo, desde la operadora destacan que “hay mucha competencia por Turquía, sí, pero si se miran las ofertas se va a notar que les faltó la calidad en bastantes cosas”.
La televisión argentina supo darle espacio a un montón de telenovelas que despertaron el interés de los viajes por el destino. Frente a esta inquietud desde la operadora respondieron: “El lugar existe, los monumentos existen, la historia existe, pero también la promoción con las telenovelas, con las películas, eso ayudó muchísimo que la mayoría de la gente en América Latina que quiera viajar a Turquía”.