En pos de desarrollar e invertir en la región de Latinoamérica, Universal Orlando Resort incorporó a una nueva directora de Desarrollo de Negocios, Gabriella Cavalheiro. Su objetivo será dirigir al equipo de desarrollo de negocios que cubre los mercados de la región, trabajando con cuentas y agencias de viaje en Brasil, Argentina, México, Colombia y otros países de Sur y Centro América. 

¡Bienvenida, Gabriella!
“Yo vine de otra empresa, y voy a dedicarme a ventas en América Latina. Estaré basada en Brasil, pero a cargo de toda la región. La idea es seguir con el soporte y el apoyo que viene teniendo Brasil, seguir con ese trabajo que hizo el equipo y dar la prueba en nuevos mercados y los ya vigentes como México, Argentina, Chile y Colombia”, introdujo Cavalheiro. De esta manera, explicó que uno de los primeros objetivos es realizar capacitaciones “muy fuertes” durante el 2016. 

Experiencia comprobada
Cavalheiro llega a Universal Orlando con más de 15 años de experiencia en el campo del marketing, ventas y contratos. Sus labores previas incluyen su rol como vicepresidenta de ventas y resultados para Trend Operadora. También ocupó cargos de liderazgo para Royal Caribbean International en Brasil y Aeroméxico, cubriendo la región oeste de los Estados Unidos de Norteamérica.

Aprobación desde arriba
“Gabriella trae gran experiencia en la industria de viajes y ventas, y estamos muy felices que se esté uniendo a nuestro equipo”, confió Marcos Barros, director Senior América Latina, a quien la recién incorporada se reportará en sus tareas.
En cuanto al mercado nacional, dijo: “Argentina sigue siendo uno de los cuatro mercados más importantes, pasados los meses fue creciendo más y más. Aun así, será luego de las elecciones cuando podremos ver mejor qué pasa y hacia dónde dirigirnos. Estamos súper contentos con el desarrollo del mercado argentino. De hecho, que Gabriella esté con nosotros ahora es una prueba del avance”.  

Se vienen con todo
Por último Mariale Ojeda, Sales Manager, International Sales, adelantó varias renovaciones. Finalmente, adelantó: “En 2016 abriremos un hotel llamado Sapphire Falls, una atracción de King Kong. Para el 2017, anunciamos la atracción de Rápidos y Furiosos, no se ha dicho en qué mes pero en ese año. Además, ese mismo año también abriremos Volcano Bay, que será un parque acuático que romperá todos los estándares actuales. Además, Cabana Bay tendrá 400 habitaciones más, y completamos una alianza con Nintendo, así que habrá que esperar a ver qué atracciones surgen de este lazo”.  


¡Nuevo hotel!
El hotel Sapphire Falls Resort abrirá en 2016, y tendrá una tematización caribeña. El hotel contará con 1000 habitaciones y suites. Los clientes del hotel podrán acceder una hora antes a los dos parques temáticos de Universal Orlando. Con esta adición, la capacidad hotelera de Universal Orlando alcanzará un total de 5200 habitaciones.