Más que de un producto en especial, Guillermo Cedaro explicó que Ola se centra en ofrecer al mercado “los mejores productos, al mejor precio y el mejor servicio”. “Nuestro perfil de negocios es crear relaciones de mediano y largo plazo con más y nuevos clientes, dándoles la seguridad de que obtendrán la mejor oferta”. Y, bajo esta ética, realizó importantes anuncios para el sector en general, y para los agentes de viajes en especial. 

Mega sorpresa
En los próximos 60 días, saldrá a la luz el as que Cedaro guarda bajo la manga. Pero igual adelantó que será un “súper producto, único en hotelería”, el cual contará con una “conexión con los proveedores online más grandes de Argentina”. Este proyecto tendrá una “oferta incomparable”, que “salvo alguna que otra OTA, nadie tendrá”.
“Cuando hablamos de oferta, me refiero a oferta en término de disponibilidad, precio y calidad. Tres pilas claves que rara vez se encuentran juntos en el mismo producto”. 

¡Atentos, agentes!
Existe una “guerra permanente” en pos de conquistar a los agentes de viajes, según explicó el gerente General de Ola, la cual, al parecer, tiene todas las intenciones de ganar. Para esto, anticipó también que en abril se llevará a cabo el “Concurso de Fidelidad” más grande de Argentina, sólo para agentes. 
“No puedo adelantar mucho, pero sí voy a decir que hay muchísimo en premios para que confíen y se fidelicen en la compra con Ola”, arrimó. 

FITUR esperanzada
“Esperanzadora, creo que es la palabra que mejor define a esta edición de FITUR”, comentó Cedaro. Y opinó que fue una FITUR muy interesante, donde Ola logró reuniones con “grandes prestadores europeos” cuyos resultados fueron muy fructíferos. 
“Creo que fue una edición muy buena y activa, donde nos centramos en trabajar las relaciones con los grandes operadores. De hecho, hubo un boom general por conectarse entre las distintas empresas”, expecificó.

La crisis no es infinita
Como conclusión de la edición 2016 de FITUR, Cedaro contó que “se avizora desde nuestro lado y desde el de los españoles una Argentina más abierta”. Aún así, aclaró que el país necesita más tiempo para salir de la actual crisis, ya que “es indiscutible que existe una devaluación”, y que existió una “súper venta anticipada el pasado año a un tipo de cambio que no existe”. 
“De ambos lados se ve que hay que mirar  los próximos 12 meses. Hoy ya se ve, incluso que esta situación no seguirá así. El dólar está muy quieto y eso todo el mundo lo ve también, y puede pasar un veranito hasta que el dólar encuentre su valor real, que no sé si es de 14 o 16 pesos”, completó. 

Verano en Punta Cana
• Salida desde Córdoba y Buenos Aires.
• Precios exclusivos.
• Cupos disponibles en varias aerolíneas.
• Paquetes de 7 y 10 noches.

Guillermo Cedaro
Gerente General
(011) 5031 1549
www.ola.com.ar
25 de Mayo 565 - 4º piso Sec. Alem
</d