Esta nueva unidad de negocios está a cargo de Leonardo Asin, un profesional con 20 años de experiencia en el mercado, quien acaba de ser designado como Gerente de Turismo Corporativo y Eventos.
Del evento participaron las empresas Time, Amulet, Midway Tour, Furlong Fox, BA Producciones, Ostara 360, Sintectur, Turismo Pecom, Sample, BA Producciones, Viajes Memorables, Julio César Rodriguez Wilson, María Soledad Correa Soto, Natalia Dalzotto y medios de prensa especializados.
“Quisimos invitar a algunas de las principales agencias corporativas  que tienen el Departamento Meetings  para que puedan vivenciar este producto y puedan ofrecérselo a sus clientes”, sostuvo Asin.

En marcha 
El grupo se reunió a las 7 de la mañana en la Terminal portuaria de Puerto Madero, tuvieron acceso al salón VIP y luego embarcaron a las 8:30 hs en el sector de Primera Clase del buque Juan Patricio para  luego de una hora de navegación arribar a Colonia del Sacramento. Luego de disfrutar del desayuno en el Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino, ubicado junto al Río de la Plata, y en pleno centro de la ciudad, el grupo comenzó el recorrido por la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Diversión y estrategias
La invitación, bajo el lema “Misión Secreta Buquebus”, anunciaba que el viaje no se trataba del clásico fam tour. Ni bien comenzó el viaje comenzaron los juegos y actividades a bordo del barco coordinadas por Celsux Sports & Events, empresa de eventos corporativos especializada en actividades de Team Building. Para ello los coordinadores de Celsux, dividieron a los participantes en dos grupos y organizaron diferentes actividades. 
Los participantes tuvieron que trabajar en equipo, resolver problemas bajo presión y tomar decisiones en consenso. “El objetivo del Team Building es favorecer la comunicación positiva, el liderazgo y la estrategia y los juegos son diseñados para alcanzar estos objetivos trabajando juntos. La idea es que los participantes transfieran lo aprendido a la realidad laboral, logrando alcanzar los fines empresariales, profesionales y personales deseados”, sostuvo Luis Durruty, Socio Gerente de Celsux.
“Organizamos este Fam Tour bajo la modalidad de incentivo para que los invitados puedan recorrer esta ciudad de una manera diferente. El grupo realizó un city tour en bicicleta y en algunas paradas intermedias realizamos las diferentes actividades recreativas. En Buquebus Turismo vamos a  potenciar el Turismo Corporativo y de Eventos tanto en Argentina como en Uruguay, siendo un partner estratégico de nuestros clientes “, afirmó Leonardo Asin. 

El destacado
DAY TOUR
(Pasajes + Excursiones)
Colonia en Bici Barco Rápido. Salidas diarias
Incluye: Viaje ida y vuelta. Una vianda a bordo del buque, más alquiler de bicicleta diario, entrega y devolución en el Puerto de Colonia.
Clase Business Total: $ 1378
Clase Turista Total: $ 978
Precio para todos los pasajeros con impuestos incluidos. No incluye Percepcion Afip 3550.