¿Cómo fueron sus primeros años en el  turismo?
En 1966 era vendedor de libros en la editorial Aguilar y un día me llamó una amiga que trabaja en SAS (Scandinavian Airline System) y me dice que había un lugar en la compañía, pero en la parte administrativa y era de tercer auxiliar contable.  A mí se me iluminó el mundo cuando me propusieron esto porque en ese momento las compañías aéreas eran una cosa de lujo.  Viajar en avión era imposible por el precio de sus boletos. Fui de a poco aprendiendo cómo se manejaba todo y con el paso de los años entré al área de tarifas. Éramos una clase especial porque no había computadoras y se hacían todos los cálculos a mano con los grandes manuales. Ahí me quedé hasta el 74 que empecé a trabajar en AeroPerú cuando se instalaron el país. En esta compañía entré como Jefe de Pasajes y Tarifas y era una época en la que las agencias eran el 95 por ciento de las ventas de las compañías aéreas. Después de eso me inicié en el mundo de los charters con Travel Club, que era una consolidadora, y ahí aprendí un negocio nuevo. 
En el 2001 con el atentado a las Torres Gemelas y la posterior crisis económica de Argentina,  en diciembre de ese año nos quedamos todos en la calle. Pero por suerte en el 2002 me llaman de TTS para saber si quería formar la consolidadora y con mi gente formamos TicketYa, cuya penetración en el mercado fue muy buena y lo sigue siendo. 

¿Qué es lo que lo mantiene después de 50 años en un mismo sector?
A mí me gusta trabajar en este rubro y pienso seguir trabajando porque en mi casa no podría estar sin respirar este aire. Yo ya tengo el uniforme puesto hace muchos años. A mí me gusta ir a las agencias y ese contacto diario, cara a cara siempre me encantó. Si hubiera hecho algo mal, no cumpliría 50 años haciendo esto.
  
¿Cómo ve el turismo interno argentino?
Al turismo hay que pensarlo como aviación comercial. Es fundamental que tengamos una buena red interna y que fomentemos que los argentinos viajen por su país. Hay que hacer caminos y tiene que tener una rentabilidad para mantenerse. 
Hoy en día no podés pensar en algo en donde el avión no intervenga. En nuestro país estamos bastante atrasados con lo que es la Ley de Aeronavegación Comercial y necesitaríamos llevar pasajeros por rutas que se puedan hacer rentables.
 
¿Qué expectativas tiene con respecto a la nueva gestión de Aerolíneas?
Aerolíneas Argentinas tiene un personal que es de primera y son los que realmente quedan y mantienen la compañía en pie. Ahora asume Diego García como Gerente Comercial y es alguien muy capaz, sabe lo que hace. A Isela Costantini no la conozco pero por sus trabajos anteriores creo que tiene la capacidad para dirigir una empresa compleja como esta. Dando reglas claras del juego va a tener un buen porvenir.