Sandos Hotels & Resorts presenta Razones para Sonreír
La campaña se hizo acreedora del premio plata en los Premios Magellan Awards 2023 a mejor campaña de publicidad y marketing. La misma implica innovación y evolución.
Sandos Hotels & Resorts presentó el lanzamiento oficial de lsu nueva campaña Razones para Sonreír a través de diferentes actividades y expresiones artísticas en los hoteles ubicados en México: Sandos Caracol Eco Resort, Sandos Playacar, Sandos Cancún y Sandos Finisterra.
La misma es parte de la constante evolución, innovación y compromiso que el hotel busca tener con sus huéspedes por presentar una oferta renovada, adaptada a las necesidades del mercado.
Al respecto, Xavier Ulloa, director de Relaciones Públicas de Grupo Sandos, comentó: “Trabajamos arduamente para ofrecer vacaciones de calidad en cada uno de nuestros hoteles, y lo más importante de todo es que ponemos todo nuestro corazón en que cada uno de nuestros huéspedes salga con una sonrisa después de haber disfrutado de las mejores vacaciones de sus vidas.”
Sandos cuenta con una variedad de razones para hacer sonreír a los huéspedes, y entre ellas se encuentra su oferta de entretenimiento, shows de clase mundial, gastronomía temática en cada hotel, actividades para familias y adultos, ubicaciones inmejorables, experiencias temáticas y las mejores ubicaciones en destinos de playa de España y México.
Esta nueva promesa de marca se fundamenta en el constante esfuerzo y dedicación en conseguir la satisfacción plena de los huéspedes. A tan poco tiempo de su lanzamiento, la campaña “Razones para Sonreír” se hizo acreedora del premio de plata de los Premios Magellan Awards 2023 a mejor campaña de publicidad y marketing.
Además, como parte de la compañía, se inauguró el “Árbol de la felicidad”, espacio de inspiración para dejar en un listón con las razones para sonreír de nuestros huéspedes en sus vacaciones dentro de los hoteles en México.