Sandals apuesta a sumar mayor oferta para los argentinos
Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para América Latina, detalló el trabajo que mantiene la cadena hotelera con las agencias en el mercado local.
Pensando en la próxima temporada de verano, los destinos del Caribe son una gran alternativa para los turistas argentinos. En esta línea, Sandals Resorts and Beaches se presenta como una gran posibilidad para disfrutar. Para conocer más sobre la propuesta de la cadena hotelera, Mensajero conversó con Arlenes García, directora de Ventas y Marketing: “Nuestra idea es afianzar nuestra alianza con los agentes de viajes, contarles un poco acerca de las novedades y cuál es la visión de nuestra marca. Queremos continuar expandiéndonos en el Caribe, en nuevos destinos". Incluso, presentó cual será el hotel a estrenar para que las agencias comiencen a incluirlos dentro de los paquetes.
“Queremos sumar el Sandals Royal Curaçao, un destino que está siendo muy popular en Argentina, a pesar de que acá nos destacamos por vacaciones familiares. Lo mismo con el de Beaches Turks & Caicos, que es nuestra joya en este mercado. Para nosotros, la posibilidad de contar con las inclusiones del producto resalta el valor de la marca por sobre el precio”, expresó García.
Las nuevas proyecciones de Sandals para los turistas argentinos
Un tema importante es el valor que tiene el mercado local para la cadena hotelera. De esta manera, García comentó cuales serán los planes a futuro. “Estamos en un proyecto de incrementar el número de beaches y resorts. Tenemos planes de un beaches en Exuma donde se encuentra nuestro resort Sandals Esmerald Bay que va a convertirse próximamente en Beaches Exuma, en Bahamas. Son playas hermosas, arenas muy blancas, aguas cristalinas y transparentes", expresó.
A su vez, agregó: “Creo que es un destino maravilloso, muy cercano a los Estados Unidos por lo cual llegar es muy accesible y además se destaca entre quienes tienen preferencia por las playas, sobre todo por parte de los argentinos. Tenemos también planes de Beaches en Barbados. También un destino hermoso donde tenemos conectividad aérea a través de Copa Airlines. Un vuelo que semanalmente transporta a nuestros pasajeros desde Latinoamérica.”
Latam Airlines, la nueva conexión para Sandals y la posibilidad de seguir buscando alianzas
Un punto a favor para la cadena hotelera es la posibilidad de que los destinos sigan abriendo nuevas rutas aéreas comerciales. Con esto, la directora de Ventas y Marketing para la región hizo referencia a la nueva operación de Latam a Jamaica desde el Hub en Lima, que abre una puerta para Argentina, Paraguay y Uruguay.
“Esto nos abre nuevas posibilidades de llegar al Caribe. Queremos continuar reforzando esta alianza, conversando con ellos para ver qué otras oportunidades existen, que podamos trabajar de la mano, promoviendo los destinos", expresó García al respecto.
Por otra parte, también manifestó el gran apoyo que reciben del resto de las empresas aéreas sobre la posibilidad de sumar nuevos asientos hacia el Caribe. “Es una tarea súper importante que seguimos muy de la mano de cada uno de los representantes aéreos. Los incorporamos en eventos nuestros, ellos nos incorporan también en algunas acciones que realizan a nivel trade, lo cual implica que reforzamos nuestra alianza más y más cada vez”, comentó.
El crecimiento de Sandals Resorts durante 2024
“Ha pegado muchísimo en Latinoamérica. Mercados como estos, donde siempre hemos prevalecido con vacaciones familiares, ahora estamos incursionando en las vacaciones de romance, de parejas, donde Curazao es un destino clave para esto. Yo creo que hay mucha similitud con destinos muy conocidos, donde se habla español, donde el turista, sobre todo latino, se siente como en casa, lejos de casa y eso los atrae mucho”, cerró.