En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Mensajero diálogo con John Iriondo, General Manager de Altos del Arapey, el alojamiento ubicado en Uruguay que ofrece calidad y entretenimiento sin salir de sus termas. 

Con 156 habitaciones, 6 piscinas y 2 jacuzzis, Arapey se encuentra diseñado para las familias. A su vez, ofrece una gran diversidad de actividades, con 18 hoyos de golf, cabalgatas programadas, club de lectura y kids club. 

Altos de Arapey: un all inclusive termal para toda la familia

“Nosotros tenemos muy buena relación con los argentinos. Nuestro hotel originalmente fue pensado para este mercado. Estamos a una hora de la frontera, en Salto, muy cerca de Concordia", detalló Iriondo

Sin embargo, el General Manager explicó: "El público argentino había caído un poquito y ya desde este verano empezó a crecer muchísimo, a partir de enero, febrero, y ha tenido muy buena respuesta durante todo el año. Y creemos que el año que viene va a crecer aún más". 

Con una oferta All inclusive, Iriondo también destaca el agua termal que le permite a los pasajeros disfrutar de una temperatura ideal, convirtiendo las piscinas en el centro de atención de todos. 

Altos de Arapey: un all inclusive termal para toda la familia

“A veces uno piensa en un hotel termal y solo se imagina una pareja en bata todo el día en la piscina. La verdad que somos un hotel all inclusive. Algunos se lo imaginan en el Caribe, con muchas actividades, piscinas, juegos, clase de aquagym, yoga, tenemos gimnasios, es un lugar donde se puede hacer infinidad de actividades”, enfatizó el General Manager.