Buenos Aires Marriott y Sheraton Bariloche: renovaciones para un turista exigente
Mensajero conversó con las autoridades, quienes dieron detalles de las innovaciones que realizaron con el objetivo de brindar un mejor servicio a los huéspedes.
Marcelo Ubach, CEO de Buenos Aires Marriott, Sheraton Bariloche y Sheraton Mar del Plata; y Carla Ros, directora de Ventas y Marketing de Buenos Aires Marriott, presentaron las novedades vinculadas con los hoteles.
En un mercado de competitividad constante como lo son las cadenas hoteleras internacionales, los anfitriones de la reunión aseguran mantener un perfil rediseñado de excelencia para los clientes. De esta manera, definieron a sus huéspedes como “exigentes”, lo cual les demanda mantener la mejor calidad y el estándar de las instalaciones de nivel internacional.
Asimismo, comentaron que tanto el Buenos Aires Marriott como el Sheraton Bariloche fueron sometidos a renovaciones, las cuales implicaron un gran desafío, ya que muchos de los cambios fueron realizados en pandemia. Tras superar las dificultades que se presentaron, hoy son presentados al público con importantes cambios en las áreas más solicitadas.
Ubicado a pasos del obelisco y frente al Teatro Colon, el Marriott Buenos Aires modificó sus instalaciones cambiando el front y la planta número 23. Allí se encuentra la pileta techada climatizada, el sauna, el salón de belleza, los espacios para tratamientos corporales, faciales y de oxigenoterapia, además de 3 salas fitness equipadas con máquinas de última generación y asistencia de entrenadores. Dentro de la estructura física del hotel cambiaron los techos y las alfombras de los 20 salones y centros de negocios con capacidad de 3500 personas cada uno.
Por otra parte, en las habitaciones de este alojamiento trabajaron las conexiones a plataformas y servicios dentro de cada una. En total cuenta con 297 habitaciones con 9 categorías diferentes, las cuales se encuentran equipadas con aire acondicionado de control individual, wifi, teléfono, caja de seguridad, Tv LCD satelital y secador de cabello.
En el sur del país, el Sheraton Bariloche cambió principalmente su nombre. Donde antes se encontraba el panamericano, la compañía adoptó la estructura y la renovó para incluirla en el portafolio de la cadena hotelera. Este edificio se encuentra a dos cuadras del lago Nahuel Huapi y a 3 cuadras del centro cívico. Sus principales cambios se vieron en el front y lobby del alojamiento, así como también en el restaurante y el área de spa.
Inicialmente, el Sheraton contaba solo con el lobby bar; sin embargo, renovaron el Brazarte un restaurante de comida a las brazas al cual se le transformó tanto el interior como el exterior y se le construyó una puerta independiente a la calle para que aquellos que no están alojados en las instalaciones del hotel también puedan disfrutar de la gastronomía.
No obstante, el cambio más grande se dio en el área del Mineral Spa de Montaña. Ubicado en el piso 9 y 10 de la estructura, ofrece tratamientos exclusivos basados en la energía de la Cordillera Patagónica, utilizando piedras y hierbas de los Andes. Cuenta con una pileta climatizada, sauna, ducha escocesa, sala de hidroterapia, cromoterapia y fangos remineralizantes, tiendas de masajes faciales y corporales, salas de musculación y aerobic y un Helth Club de última generación abierto a los huéspedes y visitantes exteriores. Posteriormente, los clientes pueden relajarse en las 11 categorías que componen las 161 habitaciones disponibles.
A su vez, el Sheraton Bariloche cuenta con 5 salones para realizar eventos corporativos y sociales que enmarcan espacios con elegancia y versatilidad con staff capacitado para preparar las instalaciones en las situaciones que sea requerido.
Finalizando con las renovaciones, el CEO Ubach declaró haber estado sorprendido gratamente con la temporada de verano y junto con la responsable de Ventas y Meketing, Ros, esperan el feriado de Semana Santa, mientras que ya comenzaron la preventa para los clientes Bonvoy de la temporada de nieve.