Level oficializó a Rafael Jimenez Hoyos como su nuevo CEO
El flamante directivo tendrá como objetivo dos puntos claves: culminar el proceso de obtención del AOC y consolidar a la aérolinea en cuestiones de operador.
Level quiere seguir posicionando su marca en los diferentes espacios aéreos. Sin embargo, en el último mes, la empresa, radicada en Barcelona, confirmó algunos cambios en su gabinete directivo. Rafael Jiménez Hoyos inició su etapa como nuevo Chief Executive Manager de la empresa española dentro de los cuales tendrán dos objetivos principales: consolidar la aerolínea eficiente e innovadora y obtener el certificado de operador aéreo.
“Queremos consolidarnos como una compañía que opera de forma eficiente y que ofrece un servicio innovador a las personas que tenemos a bordo. Como aerolínea de nueva generación que es LEVEL, estamos centrados en mejorar continuamente nuestros servicios personalizables, garantizando una experiencia de viaje asequible, fácil y cálida”, expresó Hoyos sobre el primer objetivo que tendrá a cargo de la aerolínea.
Por su parte, destacó el trabajo realizado hasta el momento pero mantuvo como eje crucial la obtención del certificado que acredita poseer capacidad profesional y organización necesaria para operar aeronaves de manera segura. "Todo el equipo de LEVEL está trabajando arduamente para garantizar que este proceso avance de manera rápida y satisfactoria, asegurando cada detalle para cumplir con todas las normativas y estándares exigidos", comentó el CEO.
Asimismo, Hoyos recalcó el seguir trabajando y desarrollando el largo radio desde Barcelona, haciendo énfasis en la ubicación donde está radicada la aerolínea. “Nuestra misión es seguir construyendo el futuro del largo radio desde Barcelona como parte de IAG, con el firme compromiso de contribuir al desarrollo del hub internacional del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, fomentando el crecimiento económico y la conectividad global”, cerró.
Level y su plan de crecimiento en Estados Unidos y Latinoamérica
A pesar de que la empresa ha sumado nuevas rutas en el último tiempo, la idea de seguir creciendo la marca es uno de los principales objetivos para los próximos años. “Es una prioridad estratégica, y por ello, estamos implementando un ambicioso plan de expansión en estos mercados clave. Para poder hacer frente a este reto, y tal y como anunció IAG, contaremos con 8 aviones en 2026, lo que nos permitirá seguir apoyando este crecimiento”, dijo Hoyos.
Y cerró: "Este plan es un reflejo de nuestra misión de conectar Barcelona con el mundo y de consolidar a LEVEL como la primera aerolínea de largo radio del aeropuerto de Barcelona-El Prat".