Iberia  lanzó recientemente en sus vuelos desde Argentina nuevas familias de tarifas, con el fin de ofrecer más opciones a sus clientes. Es más económica que las habituales y permite a los clientes de personalizar su viaje y pagar sólo por los servicios que necesiten.

Quienes adquieran esta tarifa disfrutarán del mismo servicio que el resto de pasajeros que viajen en nuestra cabina Turista, incluyendo comida, entretenimiento a bordo, auriculares y manta.

La nueva tarifa Básica incluye una pieza de equipaje en cabina y un artículo personal como equipaje de mano, así como la asignación de asiento en el momento de la facturación del vuelo. No incluye ni equipaje facturado ni selección de asiento, pero los clientes de Iberia pueden añadir estos servicios si así lo desean.

Para los clientes que prefieran viajar con equipaje facturado y selección de asiento, Iberia ofrece la tarifa Óptima que incluye ambos servicios con un mejor precio.

Estas nuevas familias de tarifas, junto con la amplia red de destinos que Iberia ofrece en Europa y las ventajas de su programa de fidelización, mejoran sensiblemente la oferta y el producto de Iberia desde Argentina.