Flybondi.com realizó ayer su primer vuelo a Posadas y queda formalmente inaugurada una nueva ruta comercial. Hacía 17 años que la ciudad de Posadas no sumaba una aerolínea alternativa a su conectividad.

La operación de Flybondi.com tendrá salidas diarias hacia esa ciudad, que se suma a las rutas que ya se encontraban operativas como Córdoba - Iguazú y Mendoza - Iguazú y a la que en los próximos meses se sumará la conexión Buenos Aires - Iguazú.

Este primer vuelo tuvo un 95% de ocupación, con 27 pasajeros que volaban por primera vez: el menor de 30 días de vida y el mayor de 75 años. El tercer avión de la compañía realizó este viaje inaugural, que fue recibido en el aeropuerto Libertador General José de San Martín por el Jefe de Gabinete provincial, Adolfo Pischik, entre otras autoridades provinciales.

Con este nuevo arribo se espera la creación de puestos de trabajo tanto para la ciudad como para la provincia, además del impacto que la llegada de una nueva aerolínea genera en las economías regionales y el turismo.

“Es un día muy importante para nosotros: con esta nueva ruta continuamos apostando por la conectividad en todo el país. Ya más de 150.000 personas nos eligieron y lo consideramos sólo el comienzo: el 90% de los argentinos nunca voló, y en estos tres meses logramos que más de 25.000 personas pudieran viajar en avión por primera vez en su vida. Con este nuevo destino esperamos que muchos más argentinos y turistas extranjeros vengan a conocer esta gran provincia” declaró Julian Cook, CEO de Flybondi.com