Delta suma una frecuencia entre Atlanta y Buenos Aires
El servicio permitirá a los pasajeros viajar durante el día desde Argentina, facilitando conexiones a más de 100 ciudades a través del hub de la compañía.
Delta inició un vuelo adicional entre Atlanta y Buenos Aires, que operará durante la temporada alta de diciembre. Este servicio es realizado con un Airbus 330-300, equipado con las reconocidas cabinas Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin, para ofrecer una experiencia de viaje superior.
El segundo vuelo diario permitirá a los pasajeros viajar durante el día desde Buenos Aires, facilitando conexiones a más de 100 ciudades a través del Hub en Atlanta. Esta nueva frecuencia operará durante la última quincena de diciembre y hasta el 14 de enero 2025, brindando más opciones para quienes deseen ir a los Estados Unidos durante las vacaciones.
Cómo es el hub de Delta en Estados Unidos
El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL), principal centro de operaciones de Delta, es un punto de conexión accesible y cómodo para los viajeros de habla hispana. Con señalización en español y personal capacitado para asistir en este idioma, asegura una experiencia ágil y fluida. Además, ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y comerciales, incluyendo cocina latina y productos pensados para satisfacer las necesidades de los visitantes internacionales.
Reconocido como uno de los aeropuertos más importantes del mundo, Atlanta ofrece conexiones a más de 140 destinos nacionales y 160 internacionales, consolidándose como un eje clave en la red global de Delta.
Con miras al próximo verano del hemisferio norte, Delta proyecta operar 1.1 millones de asientos semanales desde Atlanta, distribuidos en 968 vuelos diarios hacia 215 destinos. Este incremento, que representa cerca de 75 salidas adicionales en comparación con el verano de 2024, marca la programación más ambiciosa de la aerolínea hasta la fecha.