Delta Sky Club levantó el telón de su sala VIP en Miami el pasado 9 de abril para mostrar los nuevos 372 metros cuadrados y los 100 asientos, lo que genera un aumento en la capacidad de más del 50%.

De esa manera, el Club cuenta ahora con poco más de 1,115 metros cuadrados en total, listos para dar la bienvenida a unos 300 invitados.

Bajo ese marco, Claude Roussel, vicepresidente de Sky Clubs y Experiencia en Salas VIP remarcó: "Miami es un importante centro de transporte global, con una creciente prominencia en la red de Delta".

Además, agregó: "La expansión y renovación del Club MIA nos ayuda a apoyar el crecimiento en este mercado y eleva la experiencia en la sala VIP a una adecuada para el perfil de esta vibrante ciudad".

El nuevo diseño toma inspiración de los colores brillantes y las soleadas playas de Miami. El mosaico rinde homenaje a la clásica arquitectura Art Deco de la ciudad, mientras que la paleta de colores en general, refleja las aguas turquesas cercanas, el cielo azul y los acentos blancos y dorados vistos en los diseños del sur de Florida.

Al mismo tiempo, la expansión del Club cuenta con un nuevo buffet de servicio y una estación adicional de bebidas para apoyar el mayor volumen de invitados.

A su vez, los asientos están diseñados para satisfacer las necesidades del viajero de negocios, con mesas individuales para comer, una mesa comunitaria con una fuente de carga en el centro y enchufes de corriente en casi todos.

De esta manera, los visitantes de la sala VIP renovada podrán disfrutar de una vista al Concourse H debajo desde el espacio de expansión.

Esta renovación marca el inicio de un año de crecimiento para las salas VIP de Delta, con dos nuevos Delta Sky Clubs llegando a Charlotte y Seattle, y tres exclusivas Salas Delta One que abrirán pronto en JFK, LAX y BOS.