Delta presenta un nuevo interior de cabina a toda su flota
El diseño mejorará la experiencia de los pasajeros. En principio, debutará en un avión Boeing 757 de fuselaje estrecho en rutas nacionales e internacionales.
Delta Airlines sigue encontrando maneras de seguir renovando su flota. Para esto, la empresa aérea presentó un nuevo interior de cabina para sus aviones Boeing 757 y Airbus A350 con nuevos materiales para sus asientos, iluminación mejorada, paleta de colores renovada, motivos decorativos y marcas exclusivos. Una presentación que, según Delta, se estrenará en los próximos meses.
"Delta tiene una historia de 100 años creando una experiencia para el cliente que se siente acogedora y reflexiva, con elementos de diseño intencionales entretejidos en cada aspecto del viaje del cliente", dijo Mauricio Parise, vicepresidente de Diseño de Experiencia del Cliente. Por su parte, el vicepresidente de Diseño de Experiencia del Cliente dio detalles sobre lo que presentará el nuevo interior en los aviones.
“A medida que nos embarcamos en nuestro próximo siglo de vuelos, el interior de esta cabina renovada infunde utilidad con belleza para crear una atmósfera que se siente fresca, elevada y atemporal, al tiempo que refleja los gustos y expectativas en evolución de nuestros clientes”, expresó el Parise en relación al novedoso anunció que presentó Delta Airlines.
¿Qué características tendrá el nuevo diseño de interior de Delta?
El nuevo diseño de cabina presenta un interior diseñado de manera única e intencional para que los clientes de Delta se sientan como en casa durante sus viajes. Materiales transpirables, cómodos cojines de espuma viscoelástica en los aviones de fuselaje ancho e iluminación que promueve la relajación abarcarán toda la flota con una investigación analizada para crear una experiencia única.
Los asientos tendrán tela suave y transpirable, hechos de una mezcla de lana y nailon, que es más liviana que las fundas de los asientos actuales y regula mejor la temperatura para ayudarlo a descansar y relajarse a bordo con un apoyacabeza de cuero especial. Incluso, el Premium Select y First Class incluyen una nueva funda de asiento sobre cojines de espuma viscoelástica, completa con cuero de ingeniería transpirable.
La iluminación, por su parte, se han mejorado y diseñado para adaptarse a cada fase del vuelo, los clientes se sentirán mejor conectados y más adaptados a su zona horaria. “Para abordar, nos hemos centrado en el 'momento de desaceleración': una iluminación cálida y acogedora que hace que la cabina parezca espaciosa y abierta”, comentó Parise.
Por último, también se presentaron modificaciones en cuanto a paletas de colores más suaves, cálidas y modernas. Un diseño más fresco, limpio y elegante. Los clientes se sentirán más como en casa gracias a los toques únicos en toda la cabina, incluidas opciones bien pensadas de materiales en los puntos de contacto con el cliente. Entre ellos, se destaca el patrón Celestial Sky.
¿Cuándo se estima que sea la presentación de Delta?
El nuevo diseño de cabina debutará por primera vez en un Boeing 757 de fuselaje estrecho que comenzará a volar en rutas nacionales e internacionales de corta distancia a finales de este otoño. A principios de 2025, un Airbus A350 de fuselaje ancho debutará con el nuevo diseño en rutas internacionales de larga distancia. Aviones adicionales recibirán el nuevo diseño según lo permitan el cronograma y la operación de Delta en los próximos años.