Una vez más, las profesiones de los viajes corporativos han calificado a Delta con el N.º 1 en la encuesta anual Business Travel News Airline por 13.er año consecutivo, citando el extraordinario servicio de atención al cliente de Delta, sus canales de distribución, su amplia red y la calidad de sus comunicaciones como las mejores del sector. 

“Cada día, trabajamos para ganarnos la confianza y la lealtad de nuestros clientes, y ganar este premio por 13 años consecutivos nos inspira a seguir mejorando y ofreciendo a nuestros clientes", dijo Steve Sear, vicepresidente ejecutivo de ventas y distribución global. 

Además, Sear agrego que Delta sigue invirtiendo fuertemente en el servicio, la red y en toda la experiencia del viajero de negocios.

Business Travel News es la fuente mundial de información e inteligencia sobre viajes de negocios, llega a más de 44.000 clientes corporativos responsables de establecer la política de viajes, comprar viajes de negocios y gestionar reuniones y eventos para sus empresas. 

En la encuesta anual se pide a los profesionales de los viajes corporativos que clasifiquen a las aerolíneas en función de una serie de atributos, como el servicio al cliente, el apoyo a las ventas, la distribución, la red, los productos y los servicios. 

Delta volvió a liderar en casi todas las categorías este año. En 2023, la aerolínea emprendió una serie de esfuerzos para mejorar continuamente la experiencia de los viajes de negocios. 

LAS MEJORAS PARA LOS PASAJEROS DE DELTA

  • Introducción de Wi-Fi a bordo rápido y gratuito, que permite trabajar a 30 000 pies (9 144 metros) de altura, para los socios SkyMiles en la mayoría de los aviones de líneas nacionales.
  • Ampliación del producto de chat Global Sales Support (Gss) de Delta, pionero en el sector, para que esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de modo que los clientes puedan disponer siempre de asistencia, cuando la necesiten.
  • Soluciones personalizadas adaptadas a cada cuenta y a su huella de viaje para mejorar el viaje de los viajeros de negocios en cada paso del camino, ya sea la contratación, la integración de socios, joint venture o la flexibilidad en la negociación.
  • Opciones de comida y bebida a bordo, que crean una experiencia de restaurante en altura crucero.
  • Apertura de cinco nuevos Delta Sky Clubs en 2023 - EWR, BOS, MSP, JFK y la única sala VIP de la aerolínea en MCI - con planes para ampliaciones adicionales el próximo año.
  • Programa transatlántico de su historia para 2024, que incluye un nuevo servicio a Nápoles y rutas adicionales a Irlanda, Zúrich y otros destinos.

Al respecto, el vicepresidente senior de Ventas Globales de Delta, Bob Somers, declaró: “Nos sentimos honrados de ver que aprecian lo que estamos haciendo, situándoles en frente de cada decisión que tomamos. Seguiremos aprovechando este impulso, sin perder la humildad y con ganas de hacerlo aún mejor para ellos en los próximos años”. 

Delta fue reconocida constantemente por su calidad en experiencia del cliente, rendimiento operativo y cultura del lugar de trabajo. 

Solo en 2023, fue nombrada la Aerolínea más Admirada del Mundo, por Fortune; la Mejor Aerolínea de 2023, por WalletHub; la Mejor Aerolínea de Norteamerica, por los Skytrax World Airline Awards; y la Mejor Aerolínea Estadounidense, por The Points Guy.