Las empresas se esfuerzas por seguir innovando en los servicios de entretenimiento, en la comodidad de los pasajeros y por sobre todas las cosas, en ofrecer una amplia propuesta gastronómica.

Con el correr de los años, se registró una tendencia por vivir nuevas experiencias gourmet y degustar platos de autor. Esta ola gastronómica también llegó a las alturas ya que las compañías aéreas comenzaron a analizar la posibilidad de ofrecerles a sus pasajeros un menú compuesto por creaciones de chefs reconocidos internacionalmente.

Uno de los casos destacados es el de Air New Zealand, la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda que fue reconocida por su excelencia en producto y servicio en la última edición del TripAdvisor Travellers’ Choice™. La compañía ofrece a sus clientes platos acompañados de una gran selección de vinos que reflejan la esencia de los neozelandeses. Creados por un talentoso equipo culinario y por chefs consultores, como Peter Gordon y Michael Meredith, la aerolínea propone que sus platos expresen en cada bocado “de dónde venimos y hacia dónde vamos”.