Air New Zealand fue galardona
Anita Hawthorne, Directora General de Experiencia del Cliente de la aerolínea, afirma que los premios reconocen la inversión que la aerolínea ha realizado constantemente la experiencia que brindan.
“Hemos invertido realmente en nuestro producto y servicio Premium Economy, comenzando con nuestro sillón de cuero de lujo que ofrece más espacio para las piernas y reclinación, hasta nuestros vinos neozelandeses de primera calidad y nuestra cocina llena de creaciones frescas e innovadoras, que sabemos que nuestros clientes valoran. El premio también refleja el arduo trabajo de nuestro talentoso equipo de personas que proporcionan el estilo único de servicio kiwi por el cual que nos hemos hecho famosos”, sostuvo Hawthorne.
La aerolínea también fue reconocida por el diseño y la gestión diaria de la Sala VIP de Star Alliance en la Terminal Internacional Tom Bradley de Los Ángeles, que fue elegida Mejor Sala VIP de la Alianza por cuarto año consecutivo.
Los premios Skytrax World Airline Awards son el punto de referencia mundial de la excelencia de las aerolíneas. Los premios se determinan anualmente a través de la encuesta de satisfacción de pasajeros de las aerolíneas Skytrax a más de 20 millones de personas. La encuesta cubre 335 empresas en todo el mundo y mide la satisfacción de los pasajeros a través de más de 40 indicadores clave de rendimiento de los productos y servicios, incluyendo el confort de los asientos a bordo, la comida y el servicio.