Cali, primera ciudad Latinoamericana en recibir un evento de esta magnitud, reúne desde este jueves 25 de julio a más de 3.500 deportistas que competirán en 31 disciplinas y unos 500 participantes, entre jueces, periodistas y visitantes.
De este modo, y con el fin de garantizar la conectividad y atender de manera adecuada la movilización de las delegaciones de 120 países presentes en las justas, la Aerolínea ha dispuesto de 88 vuelos diarios entre Cali- Colombia y el mundo.
La oferta de vuelos Avianca desde y hacia la capital del Valle del Cauca incluye el cubrimiento de rutas directas a Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pasto y Tumaco, en Colombia, así como a Madrid (España), Nueva York y Miami (Estados Unidos); Guayaquil (Ecuador); Lima (Perú) y San Salvador (El Salvador).
Para el Presidente de Avianca, Fabio Villegas: "La realización de los Juegos Mundiales 2013 en Cali -Colombia-  constituye una oportunidad única para el posicionamiento de la ciudad, el sector turístico y las empresas de servicio en general. En Avianca estamos listos para acompañar a Cali en su debut con estas justas. Esperamos que tras los Juegos, Colombia en general y la capital del valle en particular, sean vistas como destino ideal para la realización de eventos y convenciones de alcance global".
Colombia, país anfitrión, suma el mayor número de participantes en esta versión, con un total de 202 deportistas. Le siguen Francia con 149, Rusia con 144, Alemania con 134 y China con 101. Sus destrezas en deportes artísticos, de pelota, fuerza, precisión, artes marciales y competencias de vanguardia, se convierten en el principal atractivo que ofrece Cali a más de 2.000 espectadores que podrán apreciarlos en 26 escenarios dispuestos para las jornadas.
Desde este jueves y hasta el final de las justas, la Aerolínea pone a disposición de los turistas y visitantes, un completo equipo de asistencia profesional para la elaboración, reconfirmación y/o modificación de las reservas aéreas, información sobre productos y servicios, pasabordo anticipado, entre otros, en los puntos de ven