Recalde apuntó que "los objetivos que nos trazamos se van cumpliendo. El otro día en la firma del acuerdo con la Alianza SkyTeam hicimos un balance y es positivo porque vamos cumpliendo lo que teníamos previsto”.
“Sabemos que nos faltan muchas cosas por hacer, venimos de un año malo para la aviación, porque nadie pudo haber previsto lo que pasó con el volcán, lo que nos ocasionó muchos perjuicios, pero igual seguimos avanzando”, agregó.
"Fue un año -agregó- donde además el incremento de los costos de combustible hizo tambalear y aún dejar de operar, a importantes compañías del mundo; sin embargo Aerolíneas se mantuvo, renovó su flota, aumentamos los destinos y mejoramos las prestaciones".
El titular de Aerolíneas también se refirió a los próximos objetivos que tienen por delante en la empresa, apuntando que "la idea es seguir creciendo, antes de fin de año vamos a tener un avión más y ya estamos trabajando para la incorporación de nuevas aeronaves en el 2013, 2014 y 2015".
"La renovación de la flota y la desprogramaron de los aviones viejos, que con contratos leoninos nos había dejado la gestión privada, se ha ido desarrollando de acuerdo a lo que teníamos previsto", puntualizó.
“Además se están por inaugurar los simuladores nuevos en Ezeiza, más los hangares que construimos en Ezeiza y Aeroparque son demostraciones claras de cómo vamos avanzando, pero todavía nos queda mucho por hacer sobre la base del plan quinquenal que nos trazamos en el comienzo de nuestra gestión”, concluyó Recalde.

Fuent