El actor estadounidense Tom Cruise ha aprovechado su primera visita a Buenos Aires para hacer turismo y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el cementerio de Recoleta, donde están enterrados varios ex presidentes argentinos.

Cruise llegó antes de ayer para presentar su nueva película, "Oblivion", junto a sus compañeras de reparto Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.
La estrella de Hollywood aterrizó el lunes al mediodía en el aeropuerto de Ezeiza y a dos manzanas del hotel Alvear donde se alojó, decidió bajarse del coche para pasear, saludar a los fans que le reconocían por la calle, dejarse fotografiar y firmar autógrafos, según informa el diario ‘Clarín’.
Por la tarde, Cruise recorrió el cementerio de Recoleta, y por la noche cenó en un restaurante del barrio de San Telmo.
El actor estadounidense, de 50 años, fue declarado Huésped de Honor por el jefe de Gobierno Mauricio Macri en el Teatro Colón.

“Oblivion” es la última incursión de Cruise en la ciencia ficción y narra una guerra atómica contra hordas alienígenas en la que el actor encarna a Jack Harper, el mecánico que intentará salvar el planeta.