Travel Sale: agencias aseguran que tuvieron un 100 % más de consultas
Desde Faevyt destacaron que durante las primeras horas de la acción, la plataforma tuvo más de 3200 usuarios activos por minuto y 4000 productos disponibles.
Travel Sale 2024 estará disponible hasta el domingo 1.° de septiembre, pero ya comenzaron a difundirse los números de las primeras horas de la iniciativa que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt).
De acuerdo con los datos oficiales, son 60 las agencias participantes de esta edición y durante las primeras horas, la plataforma tuvo más de 3200 usuarios activos por minuto y los viajeros pudieron consultar más de 4000 productos disponibles.
“Las agencias informaron que recibieron un incremento de hasta más del 100 % en consultas y/o visitas en sus propios sitios o canales (incluso en los presenciales o llamados telefónicos). La campaña digital de Google y Meta recibió más de 600.000 impresiones”, describieron
CUÁLES SON LOS DESTINOS MÁS CONSULTADOS EN EL TRAVEL SALE 2024
Desde Faevyt puntualizaron que Mar del Plata, con escapadas para fines de semana o preventa de verano, es una de las opciones más consultadas. Otros destinos son Catamarca, con variedad de excursiones y actividades; Bariloche para el fin de semana de octubre; Iguazú, Mendoza, Tierra del Fuego en lo nacional y en lo internacional lideran los destinos de Brasil, México, Caribe y Europa.
Al respecto, Andrés Deyá, presidente de la federación, remarcó que esta edición superó todas las expectativas en su primer día: "Las agencias de viajes participantes presentaron una nutrida oferta de promociones y paquetes para que turistas puedan elegir escapadas en temporada baja, planificar próximos viajes y encontrar opciones para las vacaciones de verano.
Por su parte, Martín Romano, tesorero de Faevyt y coordinador del Travel Sale, señaló: “Estamos muy contentos por el inicio de la acción y esperamos que siga creciendo a medida que
pasen los días. Travel Sale vuelve a marcar un hito en el calendario turístico y ya es un clásico
tanto para las agencias de viajes como para los turistas”.