La búsqueda de productos de lujo y destinos menos explorados puede ser una expresión del cambio de preferencias en las conductas de los viajeros actuales, es por esto que The Trust Collection presentó su portfolio exclusivo de alojamientos y actividades en diferentes destinos del mundo. 

Desde 2014, The Turst busca acompañar a las agencias de viajes en el cambio de consumo de los viajeros a través de su portfolio para poder alcanzar y superar las expectativas de los viajeros. 

Maria Laura Romero Mirci y Maria del Mar Musciatti.
Maria Laura Romero Mirci y Maria del Mar Musciatti.

La directora comercial de la prestadora de servicios, María Laura Romero Mirci, mencionó que se desarrollan estrategias de ventas y marketing para cada producto con el fin de generar una fuerte presencia en Latinoamérica, acompañando al trade y a las agencias.  

A su vez, la Managing Partner, María del Mar Musciatti, quien además selecciona cuidadosamente la cartera de propiedades que difunde The Turst, comprende ser el enlace ideal entre el lujo y los viajeros. 

The Trust Collection busca comercializar y responder, dentro del segmento de lujo, en la demanda de las exigencias del viajero actual. A través de una respuesta medida dialogan con operadores y agentes para comercializar el producto que el viajero quiera experimentar con sus necesidades. Ya sea un auto de alta gama en Escocia, como un yate y un tour en helicóptero. 

Actualmente, la prestadora de servicios trabaja en destinos como Reino Unido, Francia, República Checa, Hungría, Croacia, España, Marruecos, Italia y Grecia. Dentro de los estos destacan las propiedades como: Luxury Villas en Puglia, Italia; La fieremontina Palazzo Boszzi Corso en Lecce, Italia; La Fiermontina Ocean en Larache, Marruecos; Kozmo Hotel Suites & Spa en Budapest, Hungria y BoHo Prague Hotel en Praga, RepublicaCheca, entre otros.

Por otra parte, se encuentran desarrollando colecciones en Sudáfrica, Tanzania, Kenia y Maldivas.