Sinergia entre turismo y gaming: Atrápalo Argentina en Fortnite
La marca sponsorea al videojuego de fama mundial, que tiene más de 400 millones de cuentas registradas y 25 millones de usuarios diarios.
Atrápalo Argentina se suma como sponsor de la experiencia Argentina Parkour MiniGames, desarrollada en Fortnite por StadioPlus, con la finalidad de promocionar la marca de la agencia de viajes dentro del videojuego de fama mundial que cuenta con más de 400 millones de cuentas registradas y 25 millones de usuarios diarios.
“En Atrápalo Argentina apostamos a seguir creciendo y expandiendo nuestra llegada en todos los formatos posibles. La onmicanalidad es una característica distintiva de Atrápalo, por eso es un paso natural expandir nuestra presencia en desarrollos como el Fortnite”, señaló el CEO de Atrápalo Argentina, Martín Romano.
Por su parte, el CEO de Stadio Plus, Javier Fernando, señaló: “Estamos encantados que Atrápalo acompañe y apoye esta iniciativa. Para nosotros es un gran desafío poder sumarlos e integrarlos en la dinámica de la experiencia, siendo un canal para conectar con las nuevas generaciones.”
Semanas atrás se anunció la llegada de Argentina y sus destinos turísticos a Fortnite, impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina. En el mapa de Fortnite se pueden visitar lugares icónicos de Argentina como el glaciar Perito Moreno en Santa Cruz y las Cataratas del Iguazú en Misiones, entre otros.
Para finalizar, la directora de Producto y Marketing de Atrápalo Argentina, Virginia Jouanny, sostuvo: “La sinergia entre turismo y gaming es cada vez más evidente, y se está convirtiendo en una poderosa tendencia en la industria del entretenimiento y el turismo. Por eso, la decisión de Atrápalo Argentina tiene que ver con seguir en la vanguardia de la promoción turística”.