Con un estilo descontracturado y moderno, ambientes tranquilizantes pensados para el trabajo, After Hotel se especializa en reuniones laborales y cócteles que se realizan al finalizar el horario laboral, un servicio que responde al nombre de la marca: “After Hotel”. Localizado World Trade Center de Montevideo, en el lobby, After Hotel le ofrece una sala de Reuniones para 120 personas con luz natural, un moderno equipamiento de audio y video, para eventos empresariales, desayunos de trabajo, lanzamientos de productos, comidas y eventos sociales, junto al servicio de un equipo profesional que ayuda a organizar el evento.
Todo eso se suma a los servicios clásicos del hotel como piscina, habitaciones suites y una terraza para realizar cócteles. “Donde veas un yates al lado esta el hotel”, contó Monzeglio. Un lugar ideal para hacer una pausa después de un largo día de trabajo.

El hotel está cerca de la zona de que comenzó a denominarse “Buceo Soho, “un proyecto de los comerciantes de la zona que tendrá restaurantes a media cuadra de la rambla y el puerto de buceo”, explicó Monzeglio, Presidente de la Cámara Empresarial de Turismo de Uruguay. “Además, nuestro hotel es el primer exclusivo para no fumadores. Esta normativa responde a una estadística que afirma que los que los turistas sienten el olor del cigarrillo y lo toman como un indicador de bajo nivel de higiene. Por eso, quienes transgredan esta norma, deben abonar una multa”,