Con muchas novedades, MSC Cruceros presentó la temporada 2024-2025 para Sudamérica. En esta ocasión, los itinerarios incluirán dos nuevos barcos para Argentina y Uruguay (MSC Poesía y MSC Armonía) y cuatro para Brasil.

En este sentido, la programación para Brasil contará con el regreso de MSC Grandiosa, el barco ultramoderno MSC Seaview, y los modelos MSC Orchestra y MSC Armonía. Cada uno tendrá actividades y esquemas de viajes diferentes.

Asimismo, durante la próxima temporada 24-25, los barcos de la empresa ofrecerán 190 mil cabinas en la región y más de 112 cruceros de octubre a abril. Además, se podrán visitar 17 destinos en Sudamérica y seis opciones de puertos de embarque en Brasil: Santos, Río de Janeiro, Salvador, Maceió, Itajaí y Paranaguá, así como dos puertos marítimos internacionales: Buenos Aires y Montevideo.

 MSC Armonía.
MSC Armonía.

LOS ITINERARIOS PARA ARGENTINA Y URUGUAY

Por un lado, los viajeros argentinos y uruguayos podrán disfrutar del MSC Poesía, el barco que, según la empresa: “Cuenta con un elegante estilo que conjuga artesanía tradicional y diseños creativos”. Esta opción es ideal para los pasajeros que se encuentren en busca de confort y relajación.

El MSC Poesía incluye 3 piscinas, 4 bañeras de hidromasaje, una pantalla gigante de cine, clubes y fiestas, un auténtico bar de sushi japonés y el opulento MSC Aurea Spa, y tres establecimientos gastronómicos de primer nivel: Il Palladio Ristorante, Kaito Sushi Ba y Le Fontane Ristorane.

Por otra parte, los turistas que requieran más diversión a bordo podrán asistir al MSC Armonía, el barco que combina el estilo mediterráneo clásico y el diseño vanguardista. Uno de sus puntos fuertes son los servicios gastronómicos a bordo, con bares y salones temáticos, un amplio buffet y restaurantes especializados.

 MSC Seaview.
MSC Seaview.

LAS OPCIONES PARA BRASIL

Con un itinerario de 6 y 7 noches, la alternativa principal es el MSC Grandiosa, el cual se distingue por su modernidad. El barco posee capacidad para 6300 huéspedes, 2421 cabinas y 19 cubiertas, además de actividades de diversión para toda la familia.

A su vez, otra opción para los viajeros brasileños es el MSC Seaview, con itinerarios de 3 a 5 noches o siete. Su diseño enfatiza las vistas al mar y la luz solar, con amplias áreas al aire libre y un paseo externo de 360° que rodea todo el buque.

Y, por último, a través de un viaje de 3 a 5, o 6 a 7 noches, el MSC Orchestra combina el diseño italiano con comodidad y elegancia, ofrece un área de ocio y entretenimiento con tres piscinas y cuatro jacuzzis, minigolf, cancha deportiva, cinco restaurantes y 12 bares, teatro, discoteca y otras atracciones.