La tarde noche del martes, en el Hipódromo de Palermo se corrió el Gran Premio MSC Cruceros. El evento convocó a alrededor de 80 agentes de viajes que comercializan los itinerarios que vende la naviera. 

La excusa, por un lado fue agasajarlos por el trabajo conjunto de estos años, y por el otro, realizar el lanzamiento de la temporada 2024-2025, la cual será operada por el MSC Poesía y MSC Armonía y contará con nuevos itinerarios. Los barcos tendrán 28 salidas desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo.

La gala fue encabeza por Javier Massignani, Managing director de MSC Cruceros Argentina y Latam, quién manifestó: “Desde MSC Cruceros anunciamos todas las novedades que diseñamos para la temporada 2024-2025 en Argentina y Uruguay que seguramente generarán gran expectativa entre los amantes de los cruceros y los entusiastas del turismo con dos buques maravillosos que estarán embarcando nuevamente en los puertos de Buenos Aires y Montevideo hacia las mejores playas del Brasil tropical. Además, de mostrar nuestro compromiso continuo con la excelencia en la industria de los cruceros y de brindar experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes”.

Además, el ejecutivo hizo referencia a que llevan 12 Premios Bitácora ganados y, por lo tanto, agradeció a todos los clientes que los votan año a año en los galardones que distinguen a la actividad turística desde hace casi 20 años. 

Javier Massignani, Managing director de MSC Cruceros Argentina y Latam
Javier Massignani, Managing director de MSC Cruceros Argentina y Latam

En este marco, se detalló que los itinerarios estarán conformados por 7, 8 y 9 noches, que varían según su recorrido y fecha de salida. A su vez, los huéspedes podrán disfrutar de Punta del Este, Búzios, Río de Janeiro, Ilha Grande, Ilha do Mel, Camboriu, Ilhabela y Angra dos Reis, entre otros destinos.

La conducción y el anuncio de otras novedades estuvieron a cargo de Pablo Laudonia, gerente de Ventas para Argentina y Latinoamericana de MSC Cruceros. 

Además, se hizo hincapié en que los cruceros incluyen paquetes de bebidas compuestos por vino de la casa, cerveza tirada, gaseosas, jugos y agua mineral, disponibles en restaurantes particulares y el buffet central.

Pablo Laudonia, gerente de Ventas para Argentina y Latinoamericana de MSC Cruceros
Pablo Laudonia, gerente de Ventas para Argentina y Latinoamericana de MSC Cruceros

LOS BARCOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA DE MSC

Según la línea marítima, el MSC Poesía posee “un elegante estilo que conjuga artesanía tradicional y diseños creativos”. El modelo se distingue por combinar lujo, confort, entretenimiento y ocio en un mismo viaje.

También, es el tercer barco de la clase Música e incluye 3 piscinas, 4 bañeras de hidromasaje y una pantalla gigante de cine junto a la piscina, 3 establecimientos gastronómicos (Il Palladio Ristorante, Kaito Sushi Ba y Le Fontane Ristorane), clubes y fiestas, una zona dedicada a Dinosaur Play, videojuegos y una discoteca.

Por otra parte, la empresa define al MSC Armonía como “uno de los primeros barcos en introducir la combinación entre el estilo mediterráneo clásico y diseño vanguardista”. Además, estará equipado con nuevas instalaciones y funcionalidades.

En este sentido, es el tercer barco de la clase Lirica y posee cinco restaurantes gourmet y un amplio buffet con una extensa gama de opciones gastronómicas.

Luego de la presentación se dio lugar a uno de los grandes atractivos del evento que fue la carrera denominada Gran Premio MSC Cruceros. Allí, seis caballos, cada uno llevaba uno de los nombres de los barcos de la naviera, compitieron para llegar a cruzar antes el disco. 

Gran Premio MSC Cruceros para anunciar novedades para la próxima temporada

Previo a este momento, los agentes de viajes presente pudieron elegir a su favorito colocando sus datos y el nombre de la empresa a la que representan, en una de las seis urnas. 

Después de este espacio de gran emoción que se vivió en la pista del Hipódromo de Palermo, los invitados continuaron en el cóctel donde se realizaron múltiples trivias con variados premios. La noche terminó con mucho baile, celebrando el trabajando conjunto entre los ejecutivos de MSC y los agentes de viajes.