Meliá Hotels Internationals ha presentado hoy la nueva versión de su plataforma para el segmento B2B, Meliá PRO, que pretende mejorar la experiencia de usuario y ser el aliado perfecto para agentes de viaje, empresas y organizadores de eventos. 

Meliá Hotels presenta nueva pagina para el segmento b2b

El programa Meliá PRO, que incrementó sus ventas un 16% en 2023 y ya cuenta con más de medio millón de empresas registradas y más de 60.000 agencias de viajes, ofrece ahora u mayor grado de personalización y eficiencia a todos aquellos profesionales que elijan la plataforma para gestionar viajes y organizar eventos. 

Un proyecto repleto de mejoras y ventajas

La web de Meliá PRO brinda en esta nueva versión diversas aplicaciones que permitirán al usuario una mayor gestión y control de su actividad profesional y personal. Entre sus nuevas funcionalidades se incluyen:

  • Rediseño completo y segmentación diferenciada por tipología de cliente.
  • Acceso y gestión de reservas en tiempo real en cualquier momento del día para compartirlas de inmediato con el cliente final.
  • Migración tecnológica que reduce los tiempos de carga y aumentan así la productividad.
  • 9 idiomas principales adaptados a las necesidades específicas de cada región.
  • Control transparente de las comisiones de los agentes, pudiendo monitorizar en tiempo real el estado de cada una de ellas.
  • Visibilidad durante toda la reserva de los beneficios y ventajas que ofrece el programa de fidelidad MeliáRewards, tanto para el agente como para su cliente final.
Meliá Hotels presenta nueva pagina para el segmento b2b

El presidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, expresó: “en la era de la digitalización, más que nunca queremos estar cerca de nuestros aliados, empresas y agencias de viaje, que históricamente, siempre han sido nuestros grandes ángeles de la guarda. Se trata, por tanto, de un esfuerzo e inversión que mantenemos alineada con nuestra estrategia digital, ofreciendo una nueva web pensada por y para ellos.”