La nueva actividad de Iguazú que recorre un sabor tradicional
La Ruta de la Yerba Mate es una trayecto que conjuga la magia de las Cataratas del Iguazú, las Minas de Wanda, la yerba mate y el mate misionero.
El Presidente el Ente de Turismo de Iguazú (Iturem), Leopoldo Lucas, presentó un nuevo producto llamado La Ruta de la Yerba Mate. La actividad conjuga la magia de las Cataratas del Iguazú, las Minas de Wanda, la yerba mate y el mate misionero.
En sus redes sociales, el encargado de Iturem, declaró: “Este es un ejemplo más del trabajo conjunto entre sector público y privado, y de la labor solidaria entre municipios: Iguazú, Wanda y Andresito”.
En el evento de lanzamiento participaron los directores de turismo de Andresito, Mirta Kachan, de Wanda Cesar Gonzales De Olivera y representantes del sector privado, Mauricio Javier Bogado, se lanzó este nuevo atractivo y actividad que podrán experimentar turistas de todo el mundo.
Según Leopoldo, las insignias del destino y de la provincia son la yerba mate, la naturaleza y la impactante tierra colorada. Por esto mismo, el encargado del Ente declaró: “La Ruta de la Yerba Mate viene a enlazar estas cualidades que hacen un encuentro único e inolvidable para los visitantes”.