Iberostar Beachfront Resorts presentó una evolución en su identidad de marca y segmentación del portafolio de hoteles. El nuevo enfoque está arraigado en cinco pilares estratégicos: ofrecer una calidad excepcional, atención sencilla y ágil a los huéspedes, brindar un servicio desde el corazón y buscar nuevas formas de sorprender mientras impulsa un modelo de turismo responsable.

De esta manera, Iberostar lanzó tres segmentos de marca diferenciados que ha diseñado para ayudar a los clientes a diferenciar los hoteles, según sus experiencias y servicios, para encontrar el que mejor responda a sus aspiraciones:

  • Iberostar Waves: un segmento divertido, cercano y reconfortante, ideal para familias y para parejas que disfrutan de la playa.
  • Iberostar Selection: diseñado para ofrecer experiencias vacacionales premium, generosas y relajadas, garantizando un nivel superior de confort y servicio.
  • Joia by Iberostar: una colección de resorts de lujo en ubicaciones únicas y privilegiadas, con un servicio personalizado y exquisito.
La nueva identidad ya es palpable en algunas de las últimas aperturas de la compañía, como el hotel Iberostar Selection Creta Marine
La nueva identidad ya es palpable en algunas de las últimas aperturas de la compañía, como el hotel Iberostar Selection Creta Marine

Al respecto, Phil Mc Aveety, CEO de Iberostar Hotels & Resorts, aseguró: “Nos complace compartir esta evolución de la marca, que refleja nuestras aspiraciones y nuestra visión estratégica para el futuro. Esta renovada promesa se apoya en una transformación de nuestra identidad de marca y en una nueva segmentación de nuestra cartera de hoteles. Esta propuesta, basada en las valiosas opiniones de nuestros colaboradores, nuestros clientes más fieles y nuestros empleados, refleja nuestro propósito: promover el cambio positivo a través del turismo positivo”.

Cabe destacar que la nueva segmentación será visible en los hoteles durante los próximos meses. Iberostar Waves Gaviotas Park (Fuerteventura) será la primera apertura del segmento Iberostar Waves en agosto; Joia Aruba by Iberostar, el primer hotel de la compañía en la isla caribeña, será el buque insignia del segmento Joia desde finales de este año. La nueva identidad ya es palpable en algunas de las últimas aperturas de la compañía, como el hotel Iberostar Selection Creta Marine ubicado en la isla griega.