La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) realizará su edición número 50 del Congreso de Agentes de Viajes en Paraná, Entre Ríos

A pesar de que se había confirmado para finales de mayo (29 y 30 de mayo), en las últimas horas se estableció su nueva fecha para la realización del evento: jueves 22 y 23 de mayo en el Centro Provincial de Convenciones de Entre Ríos. 

La ciudad de Paraná ofrece el escenario perfecto para celebrar un Congreso histórico en su edición número 50”, expresó Andrés Deyá, presidente de la Federación, en la que contará con más de 1000 agentes de viajes de todo el país y que se le sumará talleres, charlas y disertaciones a lo largo de la jornada.

El 50° Congreso de Agentes de Viajes de Faevyt se realizará el 22 y 23 de mayo.
El 50° Congreso de Agentes de Viajes de Faevyt se realizará el 22 y 23 de mayo.

"Con grandes expectativas, estamos enfocados en garantizar un evento inolvidable, desarrollando talleres, convocando a destacados speakers y cuidando cada detalle para que sea el encuentro más esperado por los profesionales del sector", cerró Deyá. 

¿Cuándo se realizará el Congreso de Viajes de Faevyt en 2026?

A pesar de que los ojos están puestos en lo que suceda en la capital entrerriana, el Comité Ejecutivo de Faevyt seleccionó, además, a San Fernando del Valle de Catamarca como la sede del Congreso de Agentes de Viajes 2026.