Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir al desarrollo del turismo sustentable en Salta y se extenderá hasta el 6 de septiembre en el Mercado Artesanal, espacio elegido para ponerlo en valor. Como en la edición anterior, participarán en el programa estudiantes voluntarios, este año de la Escuela Técnica 3117.

Se trata de una iniciativa que lleva adelante la empresa LAN, en el marco del programa de responsabilidad social empresarial y persigue la puesta en valor de lugares emblemáticos con potencial turístico, histórico o cultural para su conservación y aprovechamiento sustentable. Para la ejecución del programa, la compañía aportará recursos económicos y humanos.
“Es un placer para LAN Argentina que Salta forme parte del programa en Sudamérica Cuido mi Destino, que ya está presente en 15 ciudades de Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Argentina”, comentaron directivos de la empresa.
En 2012 esta acción se realizó en el cerro San Bernardo, donde se parquizó la base del cerro, fueron pintadas las estaciones del vía crucis, se colocaron cestos de basura, cartelería informativa y señalética. Participaron en esa edición estudiantes de la Escuela