Buenos Aires realizó acciones de promoción en China
El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de la misión comercial a China organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur). En el marco de la participación de la Argentina en la feria ITB China, la delegación nacional se presentó en Beijing, Shanghai, Guangzhou y Hong Kong, en donde fue acompañado por el Instituto Brasilero de Turismo.
El objetivo de estos encuentros, tanto de los eventos de la misión comercial como en los espacios de networking de la feria ITB China, fue el de presentar la oferta de atractivos y la agenda cultural de la Ciudad de Buenos Aires a agentes de viaje y operadores turísticos del país asiático.
El evento realizado en Beijing contó con la presencia de Diego Guelar, embajador argentino en la República Popular China. Asimismo, en la presentación a operadores turísticos chinos en el Consulado General de la República Argentina en Shanghai participó María Virginia Yapur, cónsul adjunta, quien dio la bienvenida a los invitados y explicó la flexibilización del sistema de visados para pasajeros implementado el año pasado. Por último, las acciones en Guanzhou y Hong Kong fueron coordinadas por los cónsules de cada ciudad, Jaime Goldaracena y Gustavo Fazzari, respectivamente.
En representación del Ente de Turismo estuvo presente Fernando Amer, gerente operativo de Mercados Internacionale