Argentina se posiciona en el mercado norteamericano como uno de los principales destinos sede de viajes corporativos, deportivos y de incentivos, así como también para grandes  eventos del mercado asociativo.
El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó junto con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por segundo año de la Feria IMEX América 2012. Esta edición contó con más de 2.400 expositores de más de 100 países y más de 2.000 compradores invitados, principalmente de Estados Unidos y Canadá concretando más de 38.000 reuniones individuales, superando ampliamente los resultados de su primera edición.
Acompañando la promoción del INPROTUR, participaron representantes de organismos oficiales de turismo y  Convention & Visitors Bureaus de Argentina, entre ellos la Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y San Carlos de Bariloche, junto a  14 de empresas turísticas vinculadas a la actividad, hoteles, casas de tango y DMCs, con numerosas reuniones con importantes decisores de eventos.
Organizada por IMEX Group, esta feria se consolida como una de las más importantes para continuar con el posicionamiento de nuestro país como sede de eventos internacionales en el mercado norteamericano.

F