Un atildado hotelero de la calle Esmeralda pidió derecho a réplica por unas declaraciones, no reproducidas en su totalidad en la pasada edición, cuando hablaba de la posible salida de Lombardi del Ente de Turismo. “Lo que yo digo es que si tenés a Messi de jugador no es buena idea ponerlo de arquero, ¿no? Un pase muy atildado sería que se postule a Jefe de Gobierno. Ahí le pongo todas las fichas”, decía.  ¿Le picará el bichito de la jefatura al Ingeniero de acá al 2015? Veremos, veremos….




Indignado estaba un agente de viajes porteño con la consultora estadounidense CareerCast.com, que coloca al trabajo del agente de viajes como uno de los ocho puestos de trabajo más inútiles. “Somos los que más trabajamos en la escala de ventas de viajes y los que menos plata levantamos, y esta encuestita de cuarta nos tilda de prescindibles”, se quejaba él también dirigente. “Se nota que su trabajo es sencillo, es sólo hacer preguntitas Nunca se encontraron con un cliente varado al otro lado del mundo y la obligación de solucionarle problemas”, esgrimía el profesional del turismo porteño. Epaaa.



-¿No vienen? ¿Estás seguro que no vienen?
-Pero si van a estar en Río de Janeiro hasta unos días antes…
- ¿Por qué no vienen a encontrarse con sus clientes y el público que tanto los quiere?
Hasta ahora nadie supo encontrarle explicación al faltazo del ratón más famoso del mundo y su selecta delegación en la FIT 2013. Por las barbas del Pato Donald que será una ausencia que se sentirá mucho.



Con conceptos muy confundidos respecto lo que significa una nota periodística, la responsable de una operadora mayorista de la calle Tucumán que se jacta de conocer el mundo por haber visitado un puñado de veces la Polinesia e Isla de Pascua, se enojó porque no se escribió sobre las plazas, barcitos y rincones que ella “descubrió” en sus viajes. Con todo el derecho de reclamar, lo que se rechaza son las formas. Una pena que ante tanta cultura, el respeto y los modales hayan quedado relegados a segundo plano. Un bombero corriendo hacia el Bajo.



Pasaban las horas y la decisión estaba en manos de unos pocos indecisos. Había que lograr la reelección y las expectativas crecían minuto a minuto. Sin embargo en algún lugar el voto se había trabado. Ante esto la rubia de pechos turgentes, corta pollera y vistosas botas salió a ver qué demoraba a los Ministros para emitir su sufragio. Los interpelados rápidamente se hicieron eco de la belleza que los seducía, cual sirena en aguas del Capitán Garfio, y enviaron su voto en favor del país de origen de la bella doncella. Un cardiólogo urgente a