“Basta de hablar de nombres, hermano. Se la pasan diciendo que ‘el proyecto esto, el proyecto lo otro’, y lo único que están haciendo ahora es ver quién se queda con la corona del turismo. Menos mal que lo que importaba era el modelo…”, dijo, harto, un funcionario provincial. Ante la pregunta sobre si le gustaría algún ministro de Turismo en especial, afirmó: “Cualquiera que haga lo mismo que Meyer”. 
Enrique, agradece.

 
"No sé si habrá visto la obra Toc-Toc y se sintió identificado, pero yo creo que un dirigente empresarial argentino debe tener alguna fobia a los gérmenes”, decía un asistente a la feria de Turismo  de París -Top Resa-. 
¿Porqué? preguntó un curioso.
¿No sabés que aunque se alojó en un 5 estrellas duerme en una bolsa de dormir y pone a orear su ropa en la ventana?  
Ups!!

      
“Para mí que nos cortaron la luz. Nuestro stand estaba con toda la fiesta y el ruido, y de golpe todo se apagó. Fue intencional, a mí no me engañan”, arrojaron desde el Litoral, donde un corte de luz perjudicó la locura que se estaba viviendo con las comparsas del carnaval. “No quiero dar nombres, pero algunos parece que no saben lo que es ser buenos vecinos”, dispararon.
¿Cómo? ¿No era que el turismo era federal?  

El que nace con estrella... 
Con más de 60 mil visitantes entre sábado y domingo un pariente cercano a un integrante de esta redacción se ganó un pasaje de Turkish Airlines para volar a Estambul en su primera visita a la FIT. 
¿Y los que fuimos durante 20 años seguidos a la Feria y sólo contabilizamos un par de empanadas, no nos merecemos algo más? Piquete y bombos para el