Asistencia Personalizada y viajes 24/7 con Universal Traslados
Desde la compañía comentaron que trabajan en mejorar la experiencia de sus clientes con servicios premium en los aeropuertos, que incluyen accesos VIP.
Universal Traslados, una empresa argentina que brinda servicios de traslados ejecutivos y diplomáticos desde 1970, anunció mejoras en la experiencia de los viajeros, garantizando un servicio de primera clase antes y después de volar.
La compañía ofrece soluciones a medida, tanto en arribos como en partidas, y servicios para ejecutivos, familias, adultos mayores y personas con movilidad reducida. Entre los servicios principales se encuentran la asistencia personalizada, acceso exclusivo en control de seguridad y migraciones sin tiempos de espera, disponibilidad 24x7 con asistencia telefónica en caso de emergencias, acceso a salones vip con servicio de bar y wifi, traslados desde/hacia el hotel, retiro de equipaje a cargo de un maletero personal, acompañamiento entre terminales en el caso de conexiones y reclamo de equipaje perdido.
Mejores servicios adaptados a los viajeros
Mariano Boniface, director de Universal Traslados, afirma: "Sin importar en qué clase se viaje, si es un pasajero frecuente o es la primera vez, el paso por el aeropuerto puede representar largas filas, situaciones imprevistas y estresantes; es por eso que contamos con este servicio que muchos de nuestros clientes utilizan con frecuencia y cada vez tiene mayor demanda".
Desde hace más de 50 años, la empresa brinda un servicio premium principalmente en el ámbito corporativo, hotelería y turismo, gobierno, embajadas y cancillería. Actualmente realiza entre 12.000 y 15.000 traslados mensuales. Cuenta con más de 200 unidades del segmento premium: vehículos blindados Mercedes Benz, unidades de alta gama Mercedes Benz, autos premium Ford Mondeo, autos ejecutivos Toyota Corolla, autos estándar Fiat Cronos, minibuses y minivans, y unidades híbridas.
Según informó Universal Traslados es la única empresa del rubro certificada con las Normas ISO 45001 en Seguridad e Higiene Laboral. Recientemente, se sumaron 2 vehículos Toyota SW4 con capacidad para 5-6 personas, ampliando su portfolio en el segmento de los SUV premium.
Entre sus clientes más importantes se encuentran SAP, Toyota, Bago, Pfizer, Scania, Adidas, Coca Cola, Telefe, Hotel Intercontinental, Chevron, ExxonMobil, Pan American Energy y Plus Petrol, entre otras, así como las principales agencias de turismo del país.