Con esta edición de Mensajero Turístico inauguramos los 26 años de nuestra permanencia en la vida del sector turístico, y, como los agentes de viajes, los hoteleros, las líneas aéreas, o todos los que se vinculan de una u otra manera con el turismo, hemos ido creciendo como comunicadores, cambiando de parecer en nuestras opiniones y, fundamentalmente, adoptando nuevas herramientas para el desarrollo cotidiano de nuestros productos.

Sin dudas la herramienta más temida terminó siendo la más usada, la tecnología, y a partir de allí todas las variables que ésta nos ofrece sirvieron para difundir nuestros mensajes.

Cuando comenzamos a editar Mensajero Turístico las computadoras recién comenzaban a aparecer en Argentina y el mundo, y el trabajo artesanal de entonces era muy diferente del trabajo artesanal de hoy, pero los objetivos siguen siendo los mismos. 

En estos 26 años la aldea global cambió, evolucionó en algunas cosas e involucionó en otras, y los medios de comunicación no estuvieron ajenos a ese proceso, incorporando la tecnología y cambiando el paradigma del lector, para llevarlo a un lugar donde lo cotidiano es estar comunicado con el mundo las 24 horas del día.

Hoy decidimos dar un nuevo paso adelante en esa tendencia de acercar de manera más eficiente, rápida y amigable las noticias al lector, por eso inauguramos nuestra participación en YouTube, que sumado a Facebook, Twitter e Instagram completan nuestro abanico de opciones para mantenerlo informado al instante con lo que pasa en el país y en el mundo.
Gracias por acompañarnos y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.