En la Casa del Bicentenario se presentó el festival “Tango en la Tierra del Vino” que se realizará del 14 al 29 de agosto, cuando 26 artistas de Tango brindarán sus conciertos en las siete provincias productoras de vino de Argentina (San Juan, Catamarca, Mendoza, Neuquén, La Rioja, Río Negro y Salta).
Las culturas del vino y del tango se unen para brindar una serie de conciertos en las siete provincias que componen la región vitivinícola argentina. La misma se extiende al oeste del territorio argentino y es una ineludible opción turística.
Presidieron el encuentro el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; la subsecretaria de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara; y el presidente del Consejo Federal de Turismo y secretario del área en la provincia de Mendoza, Luis Böhm; entre otros.
“Son dos productos muy fuertes que hacen a la argentinidad en su máxima expresión”, dijo Böhm y agregó: “No fue fácil coordinar siete provincias para un gran evento nacional y con tantas prestigiosas figuras; fue un gran trabajo en conjunto entre todos los sectores que