Viajar en un hotel rodante
Una buena e inolvidable experiencia es sin dudas la de viajar por España a bordo de un lujoso tren hotel con servicios hacia Madrid, Barcelona, París, Milán y Zurich.
Rail Europe ofrece muchas opciones como lo es la ruta Francisco de Goya, que une Madrid y París, en donde el tren realiza una parada en Blois, Francia, en el famoso Valle del Loira.
Muy conocida por encontrarse en el centro del Renacimiento francés, Blois es la parada perfecta para visitar los castillos de esta hermosa región.
Lujo
Los Elipsos Tren Hotel son los trenes nocturnos internacionales mejor equipados de Europa y tienen un común denominador para todos los clientes: calidad y comodidad. Están formados por vagones pequeños en los que la privacidad y la seguridad están garantizadas. Son trenes de última generación y el personal de a bordo está disponible toda la noche para atenderlo en todo lo que necesite.
Sobre rutas y tiempos
Francisco de Goya, París-Madrid: 13 horas, 28 minutos;
Joan Miró, Barcelona-París: 14 horas, 55 minutos;
Pau Casals, Barcelona-Zurich: 13 horas, 55 minutos;
Salvador Dalí, Barcelona-Milán: 13 horas, 44 minutos.
4 clases de servicios
Gran Class: disponible con una cama (individual) o dos camas (doble); el camarote siempre incluye baño, con ducha. La tarifa incluye desayuno 5 estrellas, y tiene acceso a la cena.
Club Class: Cabinas individuales, con camas singles o dobles, en las que la distinción por género es obligatoria, a excepción de los casos en los que las cabinas se reserven completas por una pareja. La misma contiene un baño (sin ducha), aire acondicionado y amplio espacio para el equipaje.
Clase Turista: Cabinas T4, en las que la distinción por género es obligatoria, a excepción de los casos en los que las cabinas se reservan completas por una familia o por un grupo de personas que así lo decida. Posee baño (sin ducha), aire acondicionado y amplio espacio para el equipaje. El pasajero podrá disfrutar de los periódicos a bordo, asientos Súper Reclinables: 20 asientos reclinables por tren, con amplio espacio para el equipaje, lugar de descanso para los pies, lámpara de lectura, y aire acondicionado. El baño se localiza al final del vagón.
Servicio a bordo
Incluye un bar en donde el pasajero podrá encontrar refrigerios y bebidas a la venta hasta la 1AM. La cafetería está abierta para cenar hasta la 2 de la mañana y vuelve a abrir a las 6 para el desayuno.
El pasajero puede disfrutar de viajar y comer al estilo español con un menú divertido y original a base de tapas y exquisiteces locales.
Un modo de viajar con mucho glamour, que permite vivir el paisaje de manera relajada.
www.rai