LetsBonus ha analizado el comportamiento de los usuarios a la hora de adquirir planes de viaje, escapadas y actividades de ocio en las principales zonas de destino de vacaciones. La adquisición de planes de última hora para viajes, escapadas y actividades de ocio en los principales lugares de vacaciones de los españoles ha aumentado desde el inicio del verano, un incremento que viene impulsado, además, por un mayor uso de las aplicaciones para dispositivos móviles a la hora de buscar y rea lizar la compra de este tipo de planes. En concreto, la compra de planes a través de la app para móviles ha subido un 25% desde el inicio del verano.
LetsBonus se ha volcado en el último trimestre en poner a disposición de los usuarios la oferta más atractiva de planes de viaje, escapadas y ocio en lugares de destino de vacaciones. Entre los meses de julio y agosto, los usuarios podrán disfrutar de más de 2.300 planes de viaje y escapadas. La tipología de los viajes elegidos varía respecto al pasado, y ahora el usuario busca destinos más cercanos y un menor número de días.
“Nuestra estrategia es ofrecer al usuario toda la potencia de nuestra plataforma para disfrutar de sus vacaciones al mejor precio”, comenta Eva Sorigué responsable de viajes de LetsBonus. “Aglutinar en una sola plataforma la adquisición del viaje, la oferta cultural, gastronómica y de ocio del lugar de destino y facilitarle el acceso a ella a través de su dispositivo móvil ha reforzado nuestro papel como referente a la hora de sacar partido a la potencia de la compra colectiva en cualquier lugar y en cualquier momento”, remarca.