Una promoción dorada
Por otra parte y con el propósito de optimizar tiempo y recursos, de esta actividad también participará un representante de ProART, empresa que tiene a su cargo la organización de la Expo Turismo Litoral a concretarse en el Club Boca Unidos del 9 al 11 de septiembre. Así, ambos eventos serán promocionados de manera conjunta bajo la coordinación de la cartera turística correntina.
La gira de promoción se iniciaría a mediados del mes de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación , aunque esta fecha estaría sujeta a la disponibilidad del salón. En esta oportunidad el programa incluirá la visita a las barras pesqueras de la localidad de Lujan y una conferencia de prensa en la ciudad de Córdoba, debido a la gran afluencia de pescadores oriundos de esta parte del país y a la posibilidad de invitar a la Agencia Córdoba Turismo para que asista al evento turístico litoraleño.
Otro de los destinos elegidos para desarrollar la campaña promocional serán las provincias del Norte Argentino: Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero. Entre tanto, existe la posibilidad de repetir estas acciones en Asunción del Paraguay en el mes de julio y en algunas ciudades de la región Litoral.
Por supuesto que la capital correntina también está contemplada en esta diagramación, para ello y como es habitual se solicitará el salón Verde de Casa de Gobierno dándole el marco que el evento pesquero merece. Mientras que próximamente se confirmará la presentación oficial de la Expo Turismo Litoral en nuestra ciudad.
De la reunión llevada a cabo en la villa turística tomaron parte la arquitecta Inés Presman, subsecretaria de Turismo; Oscar García, intendente de Paso de la Patria , Nora Cáceres, directora de Turismo Municipal y la licenciada María Emilia Brenn, directora de la empresa ProART.