Una jornada a todo Salta
En la cuarta edición del encuentro de comercialización turística participaron más de sesenta y cinco empresas salteñas, las cuales viajaron a la gran ciudad con el fin de generar relaciones comerciales con los operadores turísticos de Buenos Aires.
Además de la presencia de los empresarios de la provincia, Salta mostró sus paisajes, atractivos y servicios turísticos a través de folletería informativa, CDs, posters y material promocional de la Copa América.
En este encuentro se presentó el Museo de la Vid y el Vino, inaugurado hace muy poco en Cafayate. En la entrada del salón se montó un espacio destinado a la promoción del museo. Además, los participantes pudieron disfrutar de “El Rincón Gaucho”, donde se contó con la presencia del Ballet Salta, y gauchos tocando bombos y guitarras.
Un evento clave para la provincia
Mensajero dialogó en el workshop con el ministro de Turismo y Cultura de Salta, Federico Posadas, quien se mostró muy contento por la convocatoria y la repercusión que generó el evento.
“La idea es seguir creciendo, son cada vez más los operadores que se suman, la cantidad de escritorios que se venden, y la expectativa que genera Salta con este tipo de eventos es realmente muy importante, ya que siempre es muy convocante, no sólo por los sorteos, sino también por las presentaciones específicas del Museo del Vino y la Vid y la nueva página web”, expresó.
Con respecto a la temporada invernal que se avecina, Posadas comentó: “También presentamos la campaña de invierno, la cual evoluciona en relación a lo que veníamos haciendo en campañas anteriores. Nosotros sabemos que es uno de los puntos más fuertes que tiene Salta en esta época del año, así que aspiramos a tener toda la presencia posible y que los operadores de la Argentina nos acompañen en este evento”.
En este sentido, la subsecretaria de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, estuvo presente en el evento y destacó que Salta es uno de los destinos turísticos más importantes para el mercado nacional e internacional.
Sigue la caravana
La provincia realizará el 9 de junio el III Workshop de Salta en Córdoba, donde también se presentará toda la oferta turística de la provincia para las próximas vacaciones de invierno. El mismo se llevará a cabo en el hotel Interplaza, de esa ciudad. Asimismo, se realizará una caravana promocional por las calles más concurridas de la ciudad cordobesa, la que incluirá también espectáculos