Una estadía de lujo
El hotel se encuentra ubicado en un lugar estratégico de Puerto Madero Este, el barrio más moderno de la ciudad de Buenos Aires.
Pensado como un refugio de calma y confort dentro de la gran ciudad su diseño contemporáneo ha tenido como premisa el cuidado de los detalles.
La propuesta consta de espacios fluidos, envolventes, en los que los huéspedes se sientan cómodos. La apuesta por el arte contemporáneo es también muy importante. Por eso se incorporaron pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales.
Las instalaciones
El hotel de 9 pisos, y 197 amplias habitaciones, incluye 28 Suites y Studios para estadías prolongadas más una Suite Diplomática.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, cajas de seguridad aptas para laptops, una exclusiva barra para disfrutar del mini-bar, TV por cable, escritorio con conexión a Internet de alta velocidad, telefonía y servicio de cuarto las 24 horas. Para aquellos huéspedes que busquen una estadía más prolongada, el hotel pone a su disposición habitaciones con microondas, vajilla y set para planchar. Las unidades cuentan con una espectacular vista abierta -que llega hasta el Río de la Plata- y balcón individual.
Le M Club
Este espacio diferencial ofrece la mejor comodidad en sus habitaciones Deluxe, Junior Suites y Suites Ejecutivas en las que encontrarán un personal dedicado a la atención de los huéspedes, comprendiendo la atención de un butler, acceso al lounge del octavo piso, secretaria privada en el Business Center, periódicos y revistas, servicio de café y té permanente, servicio de telefonía móvil y Wi Fi.
Relajación
Madero Spa está ubicado en el 9º Piso, donde se puede acceder a una piscina climatizada, sala de aparatos de última tecnología, sauna, salones para masajes y solarium. Este año, incluyó a la oferta de sus servicios, clases de pilates y yoga.
Propuesta especial
rëd resto & lounge, es la principal propuesta gastronómica del hotel, que cuenta con un creativo menú y una exclusiva cava privada con más de 600 botellas que incluyen alrededor de 200 etiquetas de las más prestigiosas bodegas. Para celebrar el día del padre, en el lugar se realizará un brunch para toda la familia. El domingo 19 de junio, entre las 12 y las 16 horas, se podrá disfrutar de la mejor comida contemporánea. Además, habrá regalos sorpresa para los papás. Los platos combinan de una manera especial sabores, texturas, sencillez y sofisticación.