El jueves 18 de octubre será otro día histórico para la Cámara Argentina de Turismo, ya que la Inspección General de Justicia (IGJ) aprobó la reforma de estatutos de la entidad.
Cómo señalara el Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, “con esta aprobación se concreta un hecho superador para la trayectoria de la Cámara, ya que la decisión se tomó por unanimidad gracias a que todos los dirigentes trabajaron pensando siempre en función de objetivos”.
El primer gran paso se había dado el 28 de junio, cuando las modificaciones fueron aprobadas por la Asamblea Extraordinaria, una muestra del esfuerzo y el trabajo consensuado de todas las entidades que conforman la CAT.
En aquella oportunidad, por unanimidad, se votó la reforma de estatutos con la intención de que la Cámara Argentina de Turismo adquiriera mayor representatividad.
La aprobación de la IGJ hace que la fecha se convierta en un antes y un después en la vida institucional de la CAT, al proponer un espacio para que se integren otros actores que hasta el momento no tenían presencia en su mesa nacional de diálogo y debate.
Esa apertura fue uno de los objetivos estratégicos claves de la gestión que asumiera Oscar Ghezzi al acceder a la presidencia de la Cámara, acompañado en ese enfoque por todo el equipo conductivo de la entidad.

Fuente: CAT