A lo largo de una laguna turquesa, el Club Med de Punta Cana se extiende como un nuevo paraíso para vivirlo en familia. Entre 600 metros de playas privadas y un palmar, el Resort luce su nueva arquitectura diseñada por el estudio Aurelia Design.
Ya desde el lobby de entrada el huésped se deleita con la incomparable vista del mar y la piscina al mismo tiempo.
Como un detalle exclusivo, el Resort cuenta con un espacio 5 Tridentes denominado Tiara. Se trata de una propuesta ideal para todos aquellos que buscan intimidad, un servicio privilegiado a la medida de cada huésped, con un lujoso confort y sin renunciar al espíritu del Club Med.
Este espacio exclusivo cuenta con piscina privada, atención de lujo, servicio de conserjería, alojamiento en sus 32 Suites Familias de 70 m2, con terraza y vista hacia el mar, acceso ilimitado a las actividades y servicios del Resort 4 estrellas.

Atención y servicio
En Tiara los huéspedes reciben detalles de atención que marcan la gran diferencia, por ejemplo en la piscina y la playa privada cuentan con servicio Bar & Snacking, con copas de champagne servido entre las seis de la tarde y las once de la noche.
Además tendrán prioridad en las reservas de mesas en los restaurantes del Resort.
    
Puntos fuertes
Para respetar la intimidad de los visitantes Tiara está ubicado en uno de los lugares más preservados de la isla, un alojamiento de lujo en amplias suites con caja fuerte, kit de planchado, cafetera, TV pantalla plana, y todos los detalles que distinguen al Club Med.
Pero las atenciones comienzan en el aeropuerto ya que cuentan con un servicio de recepción personalizada con  traslados ida y vuelta en auto privado.
Para que el descanso sea completo una vez alojado en su suite, el pasajero podrá solicitar servicio de limpieza de la habitación con prioridad, room service con desayuno incluido y servicio de apertura de cama cada noche.

Relax a medida

El Resort está equipado con un completo Spa by Comfort Zone, en donde el sólo cruzar la puerta lo transportará a un universo de relajación  para disfrutar de los cuidados y del bienestar. Bordeando la playa, este Club Med Spa tiene 9 cabinas de cuidados individuales climatizadas; 1 cabina “duo” para cuidados de a dos; 2 palapas individuales frente al océano; Espacio Zen (sala de relajación y espacio para infusiones) más 1 piscina de agua dulce.
La mayoría de los paquetes están adaptados a hombres y mujeres.

Los chicos son bienvenidos
En sus instalaciones el Club Med Punta Cana cuenta con una completa infraestructura para la atención de bebés, niños y adolescentes.
Ádemás de su escuela de Trapecio, hay un espacio Biberón para que las mamás preparen comidas con mixer, esterilizador, calienta biberón y mucho más.
Los adolescentes podrán sentirse reyes en su Teen Spa, para mayores de 13 años, con servicios de faciales, manicuría y ped