El funcionario a través de LV 12 Radio, dijo: "Estamos lanzando la campaña de promoción de invierno el próximo lunes, donde va a haber muchos frentes al mismo tiempo". Agregó: "En las páginas Web más visitadas del país va a haber un banner del Ente Tucumán Turismo tratando de estimular a la gente todo lo que tiene que hacer la gente en Tucumán durante las vacaciones de invierno".
Con respecto a la temporada, manifestó que  "va a haber novedades importantes como el Cristo Bendicente, el Julio Cultural que siempre funciona muy bien, y además la aerosilla que queremos que funcione muy bien para esa época".
"En Córdoba, en el Patio Olmos, va a haber un concurso y campaña en el día del Padre donde se va a sortear un viaje a Tucumán", contó Racedo Aragón.
En cuanto a la temporada, dijo: "Venimos con un crecimiento grande, los dos últimos fines de semana largo han estado completos, con la llegada de congresos, el tema de los carnavales ayudó, y por eso venimos bien".
También destacó que la apuesta a un turismo regional se debe a que "las tres provincias están de paso, porque la gente visita el norte, es un recorrido natural que hacen todos por Tucumán, Salta y Jujuy".