Para esperar el paso de la caravana de los vehículos se llevará adelante la “Serenata del Dakar” en el Complejo Turístico Cortaderas con música y buena gastronomía.
Coordinado por la secretaría de Turismo de la provincia el 16 de enero durante la noche se desarrollará la velada con músicos catamarqueños para mostrar nuestros talentos a todos aquellos que se lleguen a disfrutar de buena música en el hotel ubicado en Cortaderas.
Serán de la partida la joven cantante Itatí, el grupo Americanta y el reconocido Néstor Pacheco quienes estarán acompañados con parejas de bailes de Fiambalá.
La secretaria de Turismo de la provincia Natalia Ponferrada dijo “la idea surgió porque mucha gente quiere ver pasar la caravana de competidores por el Paso de San Francisco pero la espera se hace larga, entonces con mi equipo organizamos la Serenata del Dakar con cantantes bien nuestros quienes desarrollaran un repertorio netamente catamarqueño y le sumamos bailarines de Fiambalá” además agregó “también vamos a estar con la Dirección de Artesanías y una muestra de la Fábrica de Alfombras”.
Además en el complejo se podrán disfrutar comidas típicas, vinos de altura y dulces regi