Seducción tucumana
Las acciones publicitarias buscan penetrar en toda la comunidad cordobesa, debido a que la provincia mediterránea es una de las jurisdicciones de mayor nivel emisivo de esta parte del país. Para ello se apoyan en diferentes soportes como ser medios gráficos, radiales, televisivos, vía pública y en el principal centro comercial, como es el Patio Olmos Shopping, firma con la que el presidente del ente Bernardo Racedo Aragón, logró un acuerdo de difusión y promoción.
En este contexto, el shopping se comprometió a viabilizar a través de espacios publicitarios la promoción Día del Padre, donde las imágenes de Tucumán se exhiben en circuitos tradicionales de la ciudad de Córdoba. También se realiza publicidad grafica, radial y televisiva en los principales medios de comunicación de La Docta, entre ellos los diarios La Voz del Interior, La Mañana de Córdoba; las radios Cadena 3, Mitre; y los canales 8 y 12.
El Ente dispone en Patio Olmos de un stand con dos informantes turísticas ataviadas de gauchitas con el propósito de fomentar a que sean más los foráneos que visiten Tucumán durante todo el año.
Por su lado, el Ente garantizó mediante la rúbrica del convenio instrumentar la entrega de 30 viajes de seis días y cinco noches con alojamiento en hoteles ubicados en la provincia norteña, para que sean sorteados como premios finales de la promoción. Asimismo los ganadores tendrán derecho a tres excursiones a diferentes atractivos turísticos de la provincia.
Vale destacar que Patio Olmos Shopping nació en 1995 en una de las esquinas más transitadas de Córdoba, Avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, y desde su inicio con sus 150 locales se convirtió en la opción más completa y variada al momento de comprar y entretenerse.
Actualmente tiene una circulación de unas 600 mil personas por mes, cifra que suele aumentar entre un 10 y 20 por ciento en los días previos a fechas especiales como Navidad o los festejos por el Día del Padre o de la Madre.